Comentarios: 4
El "no va más" en construcción: China levanta viviendas en las azoteas de los centros comerciales

La azotea de un centro comercial de la ciudad de zhuzhou, en la provincia China de hunan, muestra una curiosa estampa: cuatro viviendas construidas en las esquinas del edificio. Las viviendas, que cuentan con todos los permisos legales, se utilizarán como oficinas para los 160 empleados de la empresa que gestiona el centro comercial

La responsable del departamento de planificación de la ciudad de zhuzhou ha indicado que las autoridades siempre han estado al corriente de la construcción de las casas y que éstas son completamente legales. Al mismo tiempo, señaló que no hay intención de venderlas para un uso residencial.  Las viviendas cuentan con electricidad, agua y una amplia zona verde

Ver comentarios (4) / Comentar

4 Comentarios:

22 Agosto 2012, 10:59

Existe ya orcos un seseña chino como 4 veces: y las caidas son ya del 65%
Este pais va a explotar pronto ,dejandonos en la obscuridad económica

22 Agosto 2012, 16:00

En que quedamos, son viviendas u oficinas?

22 Agosto 2012, 17:28

A ver si escribes más claro, #1#, que no se te entiende nada. Pero con lo negativo del final de tu mensaje, no estoy de acuerdo. Por ahora los chinos están controlando bastante bien su economía y también están contribuyendo con compra de deuda y otros menesteres a que la crisis no sea peor en el resto del mundo.
Pero muchos como tú, y no se por qué causa, vienen pronosticando el desastre de China desde hace más de 10 años, y muchos simplemente porque le caen mal los chinos, cuestión puramente racial.
A muchos no les gusta que los chinos nos vendan tantas cosas, pero luego les encanta que las empresas españolas se internacionalicen y vayan a Sudamérica y ahí se va en plan mafia y cuando nos ponen freno, hacemos campaña victimista: ¡Hemos invertido y nos han robado! También nos encanta, vía ministro de industria, decir que hay que veranear en España para ser patriota. Vaya, si el resto del mundo hiciera lo mismo, nos quedaríamos sin los 52 millones de turistas que viene aquí. pero eso no va a suceder, porque, como en España, en ningún lugar del mundo! Tenemos los mejores jamones, los mejores mariscos, las mejores playas, el mejor sol y el calor de aquí es muy sano...joder, con todo eso, por que nos va mal!! Ya está por los jodidos chinos!!!
Mira, hasta que en este bendito país no nos acostumbremos a asumir cada uno, individualmente, sus responsabilidades, a trabajar (en blanco) y sin la cultura del pelotazo (ladrilleros y especuladores) y a no echarle la culpa de nuestros problemas a los demás (al gobierno, a los alemanes, a los chinos, etc.,), a lo mejor ese día, nos comenzará a ir un poco mejor.

22 Agosto 2012, 22:25

Yo probare en el corte inglés...

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta