Comentarios: 0
Rumores que corren sobre Argentina, isla mágica y ciu

Hsbc cree que la tasa paro en España puede alcanzar el 30% en 2013: la entidad británica señala en un informe que los constantes recortes del gobierno y la insuficiencia de la reforma laboral pueden disparar la tasa de paro por encima del 30% a finales de 2013. Hsbc señala además que existe en España un riesgo real de una rebelión civil (cinco días)

Guerra entre telefónica, vodafone y orange: telefónica ha presentado una oferta de acceso a Internet y llamadas fijas y móviles por 50 euros al mes que ha puesto en pie de guerra a sus rivales. Vodafone y orange han solicitado a la comisión del mercado de las telecomunicaciones (cmt) que bloquee la oferta de movistar, porque supone rebajas de entre el 30% y el 50%, unos precios que consideran irreplicables con los costes actuales. Los rivales de telefónica creen que la operadora quiere aprovechar su posición de dominio para tratar de expulsarlos del mercado (expansión)

El gobierno mantendrá el impuesto de patrimonio en los presupuestos de 2013: busca cumplir con el objetivo de déficit y permitir a las comunidades autónomas adaptarlo a sus necesidades recaudatorias. El ejecutivo socialista eliminó este tributo en 2008 porque lo consideró injusto pero, en septiembre de 2011, la coyuntura económica le llevó a reactivarlo para 2011 y 2012. De momento, sólo las comunidades de Madrid y Baleares no lo han reactivado ni pretenden hacerlo (expansión)

 

Ver más rumores que corren

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad