Información sobre vivienda y economía

Rumores que corren sobre las pensiones, Rajoy y Grecia

se dice, se comenta, se rumorea...
Autor: Redacción

Rajoy quiere subir las pensiones un 1% el año que viene: el ejecutivo aplicará un incremento de un 1% a los 8,9 millones de pensiones en la nómina del mes de enero, lo que supondrá unos 1.200 millones de euros. A este aumento se sumará la actualización de la pensión por la desviación del ipc en 2012 en más de dos puntos (el mundo)

Grecia necesita 30.000 millones de euros más para superar la crisis: el país heleno no será capaz de financiar sus presupuestos en 2015 por lo que requerirá 30.000 millones de euros adicionales para recuperarse. Además, grecia necesitará al menos dos años más para mejorar su situación económica (süddeutsche zeitung)

Rajoy, en el punto de mira de la prensa internacional: la prensa extranjera vuelve a poner en duda la continuidad de Mariano Rajoy al frente del gobierno español como ya hizo en agosto financial times. En esta ocasión, el experto de marketwacht, william watts, recuerda a rajoy que todos los gobiernos que firmaron los rescates fueron desalojados del poder (marketwatch)

Ver más rumores que corren