El presidente del gobierno, Mariano Rajoy, ha señalado en una entrevista para el diario “the wall street journal”, que restringirá las prejubilaciones en un intento de reducir la deuda pública. En su opinión, la edad de jubilación en España es razonable cuando se cumple realmente, por lo que “vamos a trabajar sobre los problemas de la prejubilación”
El objetivo de esta restricción es reducir la deuda pública en un momento en que se oyen muchas voces sobre el inevitable rescate que tendrá que pedir España. Ante esta posibilidad, rajoy ha apuntado que “no puedo decir en este momento si España pedirá el rescate”. Asegura que el gobierno tiene que estudiar si las condiciones asociadas a un supuesto rsecate son “razonables” y si el país “realmente lo necesita”
Añade que si los intereses que paga España por financiarse fueran «demasiado altos durante demasiado tiempo", dañando a la economía y el perfil de deuda pública, "pueden estar al 100% seguros de que pediría ese rescate". Y si esto sucediera, el presidente dice que "estaría más preocupado por las condiciones" que por el coste político de la decisión
19 Comentarios:
No se conoce, ni posiblemente exista, un sólo ejemplo en sus 25 años dedicado a esa nefanda ocupación política del tal Rajoy, en el que se haya sido previsor o capaz de adelantarse a los acontecimientos, jamás.
Es un político forense, acude sólo cuando hay cadáver, está frío y ya no hay peligro ni nada que perder, un mero burócrata especulador, pastelero, reservón maquillado de prudente, tardón, rentista y escaqueador, hay cientos de ejemplos, lleva meses y ni siquiera ha dado la cara una sola vez, ni una, ante los españoles para hablar sobre la ruina, debe estarse reservando para el día que deba anunciar la quiebra, intervención o como gusten llamarla, definitiva.
En base a esta evidencia empírica no cabe la menor duda que llegará tarde y mal, muy mal, en las peores condiciones a la rendición ante la cruda realidad la de la ruina, y con seguridad que la anunciarán antes el FMI y la UE que el propio Mariano.
A poco que se descuide hará bueno al más inepto presidente y gobierno que le precedió.
Los españoles no tuvieron suficiente con el tiro en el pié de ZParo y han dedicidido darse otro tiro en el pié sano antes de que les suiciden sus acreedores. Amen.
Amen
Pero que pasa, que todavia no estan limitadas?
Osea, nos han recortado ya en sanidad, educacion, salarios, jubilaciones, el paro... ¿Y de las prejubilaciones, nada???
Pero que pasa, que todavia no estan limitadas?
Osea, nos han recortado ya en sanidad, educacion, salarios, jubilaciones, el paro... ¿Y de las prejubilaciones, nada???
----------------
Ahi le has dado.
Ahora en lugar de amigos y conocidos seran solo a amigos
Rajoy lo que tiene que hacer es tomar medidas y destituir al director general de la policía después de la vergonzosa actuación de la policía ayer en neptuno.
Mariano no sera muy inteligente,pero nadie podra negar que es muy gracioso
Repito, trabaje y cuide la "clase media "de España y no se preocupe sólo de los jubilados y sus amiguetes políticos y corruptos, para que le sigan votando .
Bueno, eso de que en América las clases medias están en expansión... habrá que ver en qué parte de América. En Argentina le puedo asegurar que viene siendo destruida desde hace 60 años sin prisa pero sin pausa. El nivel de vida de mis abuelos (que mandaron a sus 4 hijos a la universidad y ninguno trabajó hasta haberse recibido) ya no lo tuvieron mis padres (que mandaron a sus cuatro hijos a la universidad pero los cuatro trabajábamos 8 hs mientras estudiábamos y nos recibimos más tarde de lo esperable) y ni hablemos de mis coetáneos, que ya ni piensan en mardar a sus hijos a la universidad sino en cosas más inmediatas...
Con razon hace 2 años el aznar se construia un muro de 4 metros de alto
Alrededor de su chalet, y el ztparo se alquilaba un chalet en Madrid
Con torres de vigilancia perimetral
Estos sabian todo lo que al pueblo iban a hacerle
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta