Europa dice adiós a Mario Draghi, el hombre que salvó el euro y evitó el rescate de España

Europa dice adiós a Mario Draghi, el hombre que salvó el euro y evitó el rescate de España

El que ha sido el presidente del Banco Central Europeo (BCE) durante ocho años se despide de la autoridad monetaria. Ayer celebró su última reunión al frente del organismo, que a partir de noviembre estará liderado por Christine Lagarde. Su mandato ha estado marcado por poner en marcha unas decisiones inéditas para impulsar la economía y la inflación, y sobre todo por evitar la ruptura del euro y el rescate de España e Italia. Esta trayectoria le ha permitido revalidar su apodo de ‘Super Mario’.
Rumores que corren sobre los resultados de la banca, kpn y las empresas del ibex

Rumores que corren sobre el rescate a España, eurovegas y acs

Bank of america (bofa) cree que España tendrá que ser rescatada si rebajan su calificación: el banco estadounidense considera que ante una posible bajada de la nota de España, el país no sería capaz de cubrir su emisión de bonos sin un gran aumento de los rendimientos.
Rumores que corren sobre catalunya banc, las pensiones y ciu

Rumores que corren sobre el aeropuerto de castellón, la caixa y el rey

El aeropuerto de castellón estudia su ampliación antes de recibir su primer vuelo: el aeropuerto de castellón, que a finales de año debe acoger el primer vuelo de pruebas, continúa enfrascado en el proceso de certificación de todo el complejo aeronáutico sin descartar para el futuro una ampliación d