Eurovegas, en el aire por la ley antitabaco: el futuro proyecto del magnate en Madrid, sheldon adelson, sigue sin estar claro. El motivo es el rechazo del gobierno a modificar la normativa antitabaco para que se pueda fumar en eurovegas, tal y como reclama adelson. El ejecutivo de Mariano Rajoy reformó recientemente varios aspectos fiscales que podrían beneficiar al empresario estadounidense si optase finalmente por desarrollar su casino en la capital (el economista)
Más de 100.000 empleados públicos, a la calle en 2013: para el año que viene el gobierno espera despedir a 102.000 empleados públicos. El grueso del ajuste llegará de las comunidades autónomas. En los últimos meses, 176.000 trabajadores perdieron su trabajo en las administraciones públicas (vozpópuli)
El grupo ppr podría vender fnac: el grupo francés ppr prepara la venta de la cadena distribuidora de libros y música fnac como parte de una estrategia para centrarse exclusivamente en las marcas de lujo. Asimismo, el grupo se desprenderá también de su tienda de moda en Internet la redoute (journal du dimanche)
2 Comentarios:
Cuantos pperos y compinches se van forrar con eurovegas? has acertado, muchos. Por eso haran loo que haga falta, se permitira fumar, ir en pelotas o hasta cagarse en una foto de franco.
Mientras los madrileños veremos como se sigue con el modelo que ha traido la decadencia al pais.
Yo soy español, español , español,, yo soy..
Cuando la calle pide que se despidan empleados públicos, quiere que se empiece por arriba. Los políticos se hacen los suecos, y empiezan por abajo. Al final se acabará esta crisis, y ellos ni se habrán despeinado.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta