Comentarios: 3

La portavoz socialista de vivienda, leire iglesias, ha criticado que los activos tóxicos de las entidades financieras se vayan al banco malo mientras que en el caso de los particulares no se permite la dación en pago. Asimismo, ha lamentado que la "obsesión" del gobierno por el saneamiento financiero les haga olvidarse del derecho al acceso a la vivienda "llegando incluso a ofrecer permisos de residencia a algunos ciudadanos"

Iglesias, que hizo estas declaraciones con motivo de la comparecencia comparecencia en el Congreso del Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Rafael Cátala, explicó que el ministerio de fomento no se ha dado cuenta de que "la política de vivienda es una política social y no sólo económica". En su opinión, la política de vivienda “tiene que garantizar un derecho constitucional como es el de acceso a la vivienda”

Ver comentarios (3) / Comentar

3 Comentarios:

francisco
13 Diciembre 2012, 9:19

http://www.libertaddigital.com/chic/2012-12-12/stas-radziwill-recortar-…

"(...)utilizo a Leire Pajin como concepto. España está llena de Leires y Bibianas, femeninas y masculinas, nacionalistas, socialistas y populares. Ricardo Costa, camps o Nacho Uriarte son la prueba de que las Leires del PP existen y son legión. Los contribuyentes españoles mantenemos, con nuestros altísimos impuestos, un auténtico ejército de inútiles con carnet de partido, en cuya nomina nos vemos obligados a gastar el dinero que tenemos que pedir prestado a un altísimo interés en las subastas de Bonos. Los recortes son inevitables, pero antes debería eliminarse a estos parásitos que subirnos aún más los tributos. Para eso se votó a Rajoy. Más vale pagarle 500 euros al mes de paro al inútil de turno con carnet de partido, que 5.000 euros mensuales como asesor de Ana Botella. Pero Mariano prefiere la asfixia total del contribuyente antes de reformar el sistema. Ojalá pida ya el rescate y la UE nos obligue a mandarlos a la cola del INEM.

La esperpéntica figura del "asesor político" español se ha multiplicado exponencialmente en los últimos 30 años en las cinco administraciones (ayuntamientos, diputaciones, autonomías, estado, y UE) que coexisten en nuestro territorio. El asesor político es sencillamente alguien que trabaja para el partido a sueldo de la Administración. Esta figura se caracteriza por tener escasa o ninguna formación, limitada inteligencia, nula experiencia en el sector privado o público ganado por oposición... todo ello nuestra costa, sin haber opositado ni trabajado nunca, tan solo haber sabido apretar el carnet con los dientes mas fuerte que nadie. Esta armada de inútiles lleva viviendo a todo trapo tres décadas a costa de un contribuyente al que sin cesar recitan las bondades del estado autonómico.

Esto resulta difícil de digerir en un país de mileuristas como el nuestro, donde un ingeniero de telecomunicaciones que se ha pasado 6 años en la universidad dejándose la piel tiene que pagarle de su sudor el sueldo a un ignorante del partido que, habiendo estudiando veinte veces menos que él y trabajando la mitad de horas, cobra cinco veces más. Con su horrible ejemplo, esta casta que nos ha traído la ruina ha demostrado que en la España de los últimos 30 años no salía a cuenta esforzarse...(...)"

13 Diciembre 2012, 9:56

Vaya hombre, si es que no lo sabíamos.
Se ha repetido hasta la saciedad que Zapatero tenía la culpa de todo, apesar de que los que no formamos parte de "la ONCE" sabíamos perfectamente quién y quiénes fueron los verdaderos culpables del ladrillazo (aznar libero el suelo, y con ello empezo todo, eso lo saben hasta los preescolares. Esta noticia es un ejemplo de España misma, llega tarde y mal. )
Pero qué puede esperarse de un grupo que vive en un mundo paralelo sin el menor contacto con la realidad, pues la suya está además forjada en el Medievo, y allí sigue todavía anclada, como si el tiempo se hubiese detenido. Si no fuese por el enorme poder e influencia que tienen (y las consecuencias que ello implica), son casi dignos de pena. Deberían hacérselo ver, son de verdad casos de siquiatría.
La Asociación Española de Banca dice que la burbuja se creó con el PP
http://economia.elpais.com/economia/2012/12/12/actualidad/1355349951_35…

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta