Comentarios: 0
Rumores que corren sobre los resultados de la banca, kpn y las empresas del ibex

Fomento suprimirá unos 30 trayectos ferroviarios con poca ocupación: el consejo de ministros de hoy suprimirá aquellos trayectos con menos ocupación y más coste para los contribuyentes. En total, unos treinta trayectos realizados por servicios de media distancia serán suprimidos (abc)

Rajoy quiere evitar las jubilaciones con menos de 65 años: uno de cada dos españoles se jubila antes de los 65 años, la edad legalmente establecida para el retiro hasta el 31 de diciembre. A partir del 1 de enero el retiro legal empieza a estirarse hasta alcanzar los 67 años en 2027. Por eso Mariano Rajoy prohibirá la jubilación parcial y retrasará la anticipada obligatoria (cinco días)

El real Madrid emitirá bonos para remodelar el Santiago Bernabéu: el real Madrid va a emitir bonos de alto rendimiento para conseguir 250 millones de euros, cantidad necesaria para remodelar el estadio Santiago Bernabéu. Este movimiento responde a la dificultad de florentino Pérez, presidente del club de fútbol, por conseguir préstamos bancarios (el confidencial)
 

Ver más rumores que corren

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad