Información sobre vivienda y economía

Rumores que corren sobre vodafone España, los clubes de fútbol y la administración

Autor: Redacción

Vodafone España contempla despedir al 25% de la plantilla: vodafone España estudia presentar un expediente de regulación de empleo que afectaría a unos 1.000 trabajadores, el 25% de la plantilla del grupo. La compañía pretende presentar este ere ante el ministerio de trabajo la próxima semana (expansión)

Los clubes de fútbol negocian bajar un 50% el precio de las entradas a los estadios: la liga de fútbol profesional (lfp) negocia con los clubes de fútbol bajar los precios de las entradas a los estadios de forma significativa, alrededor a un 50%, pasando de los 45-60 euros de media actuales a un precio medio de 25 euros en la mayoría de entradas. La intención sería establecer esta nueva política desde el inicio de la próxima temporada 2013-2014 a cambio de un nuevo reparto de los derechos televisivos, más equitativo (el confidencial digital)

El gobierno podría ahorrar 100.000 millones con la reforma de la administración: 2013 es el año de la reforma de la administración pública. De hecho, el gobierno ya está trabajando sobre un plan para ahorrar más de 100.000 millones de euros. Se eliminarán duplicidades, organismos públicos, se centralizará la gestión de la administración central y autonómica y se simplificará la burocracia (abc)
 

Ver más rumores que corren