Información sobre vivienda y economía

Rumores que corren sobre Madrid arena, las cajas y nh hoteles

Autor: Redacción

Botella prepara un ere para la plantilla de Madrid espacios y congresos: el ayuntamiento de Madrid planteará despedir al 40% de los trabajadores de Madrid espacios y congreso. La empresa local tiene una plantilla de 86 personas. Éste es el segundo ere que presenta Ana botella en los últimos meses (vozpópuli)

El gobierno limitará los dividendos que las cajas cobran de sus bancos: la nueva ley de cajas que prepara el ejecutivo limitará la capacidad de las cajas de ahorros de cobrar dividendos de los bancos a los que han transferido su negocio. Desde el sector aseguran que esta medida dificultará la entrada de inversores, ya que algunos de estos bancos tienen previsto salir a bolsa (el confidencial)

Nh hoteles presenta un ere que afectará a un máximo de 38 hoteles en España: nh hoteles ha presentado un expediente de regulación de empleo (ere) que afectará a un máximo de 38 hoteles en España, entre ellos el eurobuilding de Madrid. Aún se desconoce el número de empleados que se verán afectados (la información)

Ver más rumores que corren