Información sobre vivienda y economía

Madrid

Últimas noticias sobre "Madrid" publicadas en idealista.com/news

Repsol busca comprador para dos parcelas frente a su sede en Madrid por 115 millones de euros

La compañía petrolera ha comenzado a recibir las primeras ofertas por una superficie de suelo de 38.000 m2 ubicada en Méndez Álvaro (Madrid). Repsol pretender obtener 115 millones de euros por estos terrenos localizados frente a su sede corporativa y donde el comprador podrá desarrollar oficinas y viviendas.

Una noticia de:

Intu Xanadú sigue en venta y el fondo Northwood se postula parar comprar el centro comercial

El fondo oportunista es uno de los candidatos que aspiran a hacerse con el 50% de la propiedad del centro comercial Xanadú. El activo – la mitad de la propiedad es de Intu- también ha despertado el interés del fondo coreano Samsung SRA Asset Management. Una operación que rondaría los 200 millones de euros.

Una noticia de:

Colliers: Madrid es uno de los mercados europeos con más oportunidades en vivienda para los inversores

El mercado prevé un inminente repunte de la inversión inmobiliaria en toda Europa. Según un estudio de Colliers, en la recta final del ejercicio se acelerará la firma de operaciones, hasta situarse en torno a 100.000 millones de euros, el doble que en los dos trimestres anteriores. La vivienda y la modalidad de construir para alquilar, más conocida como 'build to rent', siguen acaparando el interés de los inversores, que ven a Madrid como uno de los mercados con más oportunidades.

Una noticia de:
Javier de Paz García

La nueva sede del grupo de artistas Boa Mistura está en Vallecas y tiene nombre de joya

El colectivo de artistas Boa Mistura acaba de estrenar local en el madrileño barrio de Vallecas. Bautizado como 'Diamante Bruto', ocupa la planta baja de un edificio construido en los años 60 y fue un antiguo taller de coches, pero ha sido reformado y ahora alberga a este grupo multidisciplinar que lleva años pintando las paredes de medio mundo.

Una noticia de:

Madrid saca a concurso 40.000 m2 de suelo terciario en Valdebebas por 37 millones de euros

El Ayuntamiento de la capital ha convocado un concurso público para la enajenación de dos parcelas de uso terciario ubicadas en Valdebebas que suman 40.000 m2. El consistorio ha fijado el precio de la licitación en cerca de 17 millones de euros para uno de los terrenos y en poco más de 20 millones de euros para el otro. Esta medida se enmarca en un plan para sacar al mercado otros 260.000 m2, tal y como anunció en junio la vicealcaldesa Begoña Villacís.

Una noticia de: