Información sobre vivienda y economía

Rumores que corren sobre endesa, Rusia y las cajas

Autor: Redacción

Enel quiere recortar 1.000 empleos en endesa: enel pretende reducir el tamaño de endesa para ajustarlo a la actual situación que vive el sector eléctrico en España. Por ello, la compañía italiana quiere ahorrar costes y busca recortar 1.000 empleos en la española, el 10% de la plantilla (el confidencial)

Rusia estudia disminuir sus depósitos en euros: crece la tensión entre Europa y rusia por Chipre. El primer ministro de rusia, dmitri medvédev, declaró que la crisis del sistema bancario chipriota es motivo para sopesar la disminución de la parte en euros de sus reservas internacionales. La "amenaza" llega tras conocerse que se pretende imponer impuestos a los grandes depósitos del país, principalmente en manos rusas (cinco días)

Presiones del banco de España para que las cajas pequeñas se fusionen: las cajas rurales se están empezando a poner de los nervios ante el run run continuo que les llega desde el banco de España con el argumento de que son 'pequeñas' y que por tanto tienen que entrar en un proceso acelerado de fusiones para sobrevivir (el confidencial digital)

 

Ver más rumores que corren