Información sobre vivienda y economía

Rumores que corren sobre la sanidad catalana, la abdicación del rey y telefónica

Autor: Redacción

Cataluña quiere recortar hasta un 10% los sueldos en la sanidad pública: el sector sanitario volverá a sufrir una oleada de recortes. Según ha informado el departamento de salud y su consejero, boi Ruiz, en reuniones mantenidas en los últimos días, la rebaja a los hospitales públicos de cataluña y sus trabajadores ascenderá a hasta el 10% (el país)

El príncipe Felipe descarta la abdicación del rey: el príncipe Felipe ha señalado que “está descartada una abdicación de mi padre”. Así se lo ha dicho el príncipe de Asturias a una persona que le conoce desde hace años (el confidencial digital)

Telefónica prepara la salida a bolsa de su filial de Colombia: la operadora prepara la salida a bolsa de su filial de Colombia para intentar replicar en latinoamérica el éxito de la colocación de su filial en Alemania el pasado Otoño. El objetivo es reducir la deuda en el presente año. También se comenta que en el mercado que telefónica podría considerar la venta de su participación del 10,5% en telecom Italia (el confidencial)

Ver más rumores que corren