Información sobre vivienda y economía

Telefónica

Últimas noticias sobre "Telefónica" publicadas en idealista.com/news

El grupo filipino Emperador sella la compra de Torre Diagonal 00, sede de Telefónica

Emperador Properties, la división inmobiliaria del Grupo Emperador, propiedad del empresario filipino Andrew Tan, ha adquirido a Telefónica la Torre Diagonal 00 de Barcelona, edificio que alberga actualmente la sede de la compañía en Cataluña. El inmueble cuenta con 23 plantas y una superficie de más de 26.000 m2.

Una noticia de:

Telefónica vende su sede en Cataluña al dueño de Torre Espacio por 150 millones

El magnate filipino Andrew L. Tan, a través de su grupo bodeguero Emperador, especializado en brandy, ha comprado la sede de Telefónica en Cataluña por 150 millones de euros. El inversor filipino es dueño también de Torre Espacio en Madrid. La operadora ya ha vaciado ocho plantas de la sede, pero se mantendrá como inquilina en 16 pisos, tal y como adelantó idealista/news en septiembre del año pasado.

Una noticia de:

Telefónica saca a subasta su edificio histórico en Barcelona por 130 millones

Telefónica está a punto de cerrar la que será una de las operaciones del año, ya que ha puesto en el mercado, con una subasta de por medio, su edificio histórico ubicado en la Plaza Catalunya de Barcelona. Su precio, según fuentes del sector consultadas por idealista/news, partirá de los 130 millones de euros.

Una noticia de:
Fuente: Consorcio

Telefónica pone en alquiler parte de su sede en Barcelona y saca 10.000 m2 al mercado

El gigante español de las telecomunicaciones Telefónica ha abandonado ocho plantas de su sede en Barcelona, ubicada en la zona del Fórum, y las ha puesto en alquiler para dar entrada a un nuevo operador, tal y como han explicado fuentes cercanas a la operación a idealista/news. La compañía seguirá ocupando 16 plantas del edificio.

Una noticia de:

Telefónica sigue quitándose ladrillo: ultima la venta de dos edificios en Madrid por 50 millones

La empresa de telecomunicaciones más importante de España ya está analizando las ofertas para comprarle dos inmuebles en la capital, situados en la calle Irún y en la calle Alcántara. Entre ambos edificios suman 17.000 m2, podrían traspasarse a un precio cercano a 50 millones de euros y mantendrán a Telefónica como inquilino al menos durante una década.

Una noticia de:

Telefónica subastará cinco edificios singulares en los que permanecerá como inquilino (fotos)

Telefónica subastará el próximo 16 de septiembre cinco edificios singulares situados en pleno centro de ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. Estos inmuebles se ofrecen en régimen de sale & lease back, quedando telefónica como inquilino durante, al menos, siete años
Una noticia de: