Información sobre vivienda y economía

Rumores que corren sobre los parados, la banca y la reforma hipotecaria

Autor: Redacción

El gobierno cita por sorpresa a los parados para detectar fraudes en el cobro del desempleo: el ministerio de empleo ha puesto en marcha una estrategia para estrechar el control sobre el fraude y los intentos de engañar a la administración en el cobro de la prestación por desempleo. Está citando de un día para otro a parados en las oficinas del sepe, para así detectar situaciones irregulares como personas que estén trabajando o residiendo en el extranjero mientras cobran el paro (el confidencial digital)

El bde prevé otro año difícil para la banca: el banco de España (bde) vaticina que las provisiones contra la morosidad se comerarán todo el beneficio de las entidades en los resultados de 2013. En este sentido, reconoce que los bancos tendrán un comportamiento paralelo al de la economía española (el país)

Probablemente mañAna se publique la reforma hipotecaria en el boe: el subsecretario del ministerio de economía y competitividad, Miguel temboury, ha señalado que probablemente mañAna se publicará la reforma hipotecaria en el boletín oficial del estado (boe). Durante unas jornadas sobre la reforma del mercado hipotecario organizadas por la apd, temboury ha recordado que la ley de medidas para reforzar la protección de deudores hipotecarios contemplará la dación en pago con carácter retroactivo para casos excepcionales. "No hemos obviado la reivindicación de la pah, sino que no hemos establecido la dación en pago carácter universal", ha añadido (idealista news)

 

Ver anteriores rumores que corren