Información sobre vivienda y economía

Rumores que corren sobre las operadoras de móviles, Alemania y la ley de emprendedores

Autor: Redacción

Las operadoras de móviles suprimirán las tarifas planas ilimitadas de datos: los usuarios de banda ancha móvil que disfrutan de conectividad incluso cuando han superado el máximo volumen de descarga contratada pronto dejarán de beneficiarse de esta tarifa. El motivo no es otro que la llegada de telefonía 4g. Las operadoras aseguran que el modelo tarifario tiene que reajustarse ya que el sistema actual no sirve con el 4g (el economista)

El fmi recorta a la mitad la previsión de PIB de Alemania en 2013: el fondo monetario internacional (fmi) estima que la economía germana crecerá un 0,3% este año, la mitad de lo previsto anteriormente. Así, el organismo crece que la salud de la economía de Alemania se verá lastrada por la incertidumbre que rodea a las perspectivas de la zona euro (expansión)

La ley de emprendedores ahorrará 176 millones en costes burocráticos: el gobierno estima que las pequeñas y medianas empresas y los trabajadores autónomos ahorrarán en torno a algo más de 176 millones de euros anuales por la supresión de cargas administrativas y la reducción de costes durante el ejercicio de la actividad en el marco de la ley de emprendedores (el economista)

Ver anteriores rumores que corren