Comentarios: 3
Rumores que corren sobre los resultados de la banca, kpn y las empresas del ibex

Los billetes de ave bajarán un 30%: la entrada de operadores privados en la alta velocidad abaratará los billetes del ave en un 30%. La competencia resultante del proceso de liberalización que afectará a estas rutas de renfe supondrá un importante ahorro para los viajeros, según un estudio (El economista)

El desplante de romana a los fondos de inversión: la presidenta de sareb, Belén romana, decidió no asistir a una cena en la que participaban representantes de importantes fondos interesados en invertir en el sector inmobiliario, sin que quedara claro el motivo que había provocado su ausencia. Una decisión que pilló por sorpresa a los inversores y generó un fuerte descontento entre los comensales (El economista)

La banca española suspenderá los test de estrés si no se salvan los créditos fiscales: las condiciones establecidas ayer para el examen de la banca europea antes de pasar a ser supervisada por el bce ponen a la banca española en una difícil tesitura: no será capaz de alcanzar el mínimo del 8% de capital exigido (tal como se va a calcular) si el gobierno no consigue salvar en bruselas el grueso de los activos fiscales diferidos (dta) para que sigan formando parte de los fondos propios de nuestras entidades (El confidencial)

Ver más rumores que corren

Ver comentarios (3) / Comentar

3 Comentarios:

Anonymous
24 Octubre 2013, 17:10

No será capaz de alcanzar el mínimo del 8% de capital exigido (tal como se va a calcular) si el gobierno no consigue salvar en bruselas el grueso de los activos fiscales diferidos (dta) para que sigan formando parte de los fondos propios de nuestras entidades
----------------------------------
Ya están otra vez haciendo trampas delante de nuestras narices. Eso sí, como a uno de nosotros se le ocurra siquiera hacer la más mínima, multa y cárcel.

Todos los españoles somos iguales ante la ley, pero algunos españoles son más iguales que otros.

Anonymous
25 Octubre 2013, 8:54

Los billetes de ave bajarán un 30%: la entrada de operadores privados en la alta velocidad abaratará los billetes del ave en un 30%. La competencia resultante del proceso de liberalización que afectará a estas rutas de renfe supondrá un importante ahorro para los viajeros, según un estudio
------------------------
No sé otros, pero desde que pusieron el ave y quitaron otros trenes (algo más lentos, pero mucho más baratos) yo decidí ir en coche: incluso siendo un único pasagero pago menos en combustible que pagando el billete del ave, y tardo no mucho más.

Anonymous
10 Noviembre 2013, 21:23

Primero se tendrá que amortizar la inversión que hemos hecho todos los ciudadanos, no vamos a pagar nosotros la infraestructura y que luego empresas privadas se forren, ¿No? AVE Madrid Barcelona

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad