Banni llega a Barcelona con la apertura de su primera tienda en la ciudad condal en la av. Pau casals, nº 6. El grupo banni ofrece soluciones únicas y exclusivas de interiorismo adaptadas a cualquier tipo de espacios y necesidades, desde la decoración de viviendas únicas hasta lujosos hoteles o yates

Banni nos presenta un nuevo concepto de decoración, con las últimas tendencias, los mejores acabados y materiales en un entorno cálido y moderno  donde poder disfrutar de su apuesta por el buen gusto y por la calidad excepcional

Ésta es la cuarta tienda del grupo en España, que ya cuenta con otros dos establecimientos en Madrid,  casablanca  y oficinas de proyectos, donde crea soluciones integrales de decoración basadas en sus propios diseños de mobiliario y en las propuestas de las firmas internacionales más prestigiosas y señaladas como referentes indiscutibles en el sector: antoniolupi, falper, arketipo, misuraemme, porada, meridiani, varenna etc.

Nota de prensa: banni abre nueva tienda de muebles de diseño en Barcelona

La nueva tienda banni en Barcelona cuenta con más de 300 m² en las que el público podrá encontrar  no sólo magníficas propuestas para todo tipo de estancias: lujosas cocinas, elegantes dormitorios, armarios y vestidores de ensueño, baños exclusivos y salones únicos, sino que además está a su disposición un departamento especializado en crear soluciones a medida y singulares para todo tipo de recintos y proyectos tales como: promociones residenciales, hoteles, restaurantes, oficinas y locales comerciales, espacios públicos y centros sanitarios. Prestando servicio a arquitectos, decoradores y particulares

Nota de prensa: banni abre nueva tienda de muebles de diseño en Barcelona

A partir del 12 de diciembre en Barcelona, banni abrirá sus puertas a la exclusividad, a la elegancia, al confort del “savoir faire”  y  al lujo racional en el que  cada detalle ha sido pensado para hacer de cada rincón un  lugar especial y acogedor donde la modernidad, la estética y la comodidad se aúnan para crear belleza