Información sobre vivienda y economía

La promotora vía célere compra varios suelos en Madrid para edificar vivienda libre

juan antonio gómez-pintado, presidente de vía célere
Autor: Redacción

Vía célere ha comprado un nuevo suelo en valdebebas
, Al norte de Madrid. Esta adquisición se suma a otras dos que realizó la promotora en el último trimestre del año: compró un suelo en el distrito de pueblo nuevo a solvia, la inmobiliaria de banco sabadell. Según el presidente Juan Antonio Gómez-pintado, “el sector inmobiliario nacional dará sorpresas positivas, no tenemos más que ver el interés que despierta el mismo en los inversores internacionales"

El nuevo suelo se sitúa en valdebebas, al norte de Madrid, y cuenta con una superficie edificable de 6.867,28 m² donde la compañía de Juan Antonio Gómez-pintado proyecta construir vivienda libre con amplias zonas comunes. Según declaran desde la promotora: "hemos apostado por valdebebas por el alto crecimiento natural de la zona, por sus espacios verdes y por sus comunicaciones, estamos seguros que sin duda será un nuevo barrio al norte de la capital"

Según los datos analizados por la promotora, los precios medios de la zona se sitúan entre los 2.450 y 2.850 €/m2. Asimismo, el perfil del comprador se sitúa entre los 35-45 años, demanda viviendas grandes (3 dormitorios principalmente) y busca vivir en la zona norte de Madrid. Este público concede mucha importancia a las zonas comunes y a las comunicaciones del área

Ver pisos de vía célere a la venta en idealista.com