Información sobre vivienda y economía

Vía célere

Últimas noticias sobre "Vía célere" publicadas en idealista.com/news

Vía Célere pincha en la comercialización de sus ‘Magic House’

La promotora califica de exitoso el proyecto de las viviendas 'Magic House'. Pero la realidad es que Vía Célere sólo ha conseguido transaccionar cuatro de las ocho unidades que comercializaba en su promoción 'Célere Las Rosas'. El otro 50% se ha vendido, pero sin el tabique móvil que conseguía convertir el piso de 50 m2 en una casa con dos estancias diferenciadas.

Una noticia de:

Värde finiquita el origen de Aelca: saca a los fundadores del consejo y emprende su nueva etapa junto a Sareb

Värde borra todo rastro de los inicios de Aelca. El fondo ha finiquitado la etapa anterior de la promotora con la salida de Javier Gómez y José Juan Martín, fundadores de Aelca, de su consejo, tal y como se ha publicado en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme). El pasado septiembre ambos abandonaron el máximo órgano de administración de la compañía.

Una noticia de:

Seguridad jurídica, demanda y precio, los indispensables de las promotoras para levantar vivienda

Las promotoras inmobiliarias están aprovechando el buen ciclo que atraviesa el sector en los últimos años para cumplir con sus planes de negocio. Para decidir dónde levantarán vivienda estas compañías y asegurarse de que su proyecto será un éxito se lleva a cabo un proceso de estudio, en el que factores como la seguridad jurídica, la demanda o el precio juegan un papel primordial en esta ecuación. La nueva regla impuesta por Ada Colau de obligar a destinar un 30% de la promoción a VPO ha provocado que muchas firmas eliminen a Barcelona de sus planes de promover casas.

Una noticia de:

Aedas, Vía Célere y Kronos unen fuerzas para comprar una finca de un millón de m2 en Madrid

Aedas Homes, Kronos y Vía Célere han firmado una alianza para hacerse de forma conjunta con gran parte de la finca bautizada como La Fortuna, situada en el desarrollo de Los Berrocales, en una subasta pública, según fuentes del sector inmobiliario.

Una noticia de:

Aedas, Neinor, Metrovacesa y Vía Célere exprimen el verano y sacan más de 2.700 viviendas nuevas al mercado

Las promotoras inmobiliarias se tiran a la piscina de cabeza con nuevas promociones: Aedas Homes, Neinor Homes, Metrovaces y Vía Célere han puesto en el mercado más de 2.700 nuevas viviendas de obra nueva entre los meses de junio, julio y agosto.

Una noticia de:

Juan Antonio Gómez-Pintado abandona Vía Célere tras su integración con Aelca

Juan Antonio Gómez-Pintado ha decidido presentar su dimisión como presidente y consejero delegado de la compañía, después de haber completado la integración del banco de suelo de Aelca para crear una de las mayores promotoras residenciales en España.

Una noticia de:

La gestora Locare compra un bloque de pisos a Vía Célere para destinarlo al alquiler

Vía Célere sigue la estela de otras promotoras como Metrovacesa y Aedas Homes y cierra un acuerdo para traspasar un edificio residencial para destinarlo al alquiler. El comprador ha sido la gestora Locare, que con esta operación amplía su cartera por encima de las 700 casas y eleva su inversión en España hasta 90 millones de euros.

Una noticia de:
Vía Célere

Vía Célere se convierte en la primera promotora en construir edificios de pisos prefabricados

Vía Célere sube la apuesta por la industrialización. La promotora comandada por Juan Antonio Gómez-Pintado ha hecho públicos sus planes: dos promociones industrializadas, que suman 46 viviendas plurifamiliares, en Boadilla del Monte. Es la primera vez que se hace algo así en España. Te desvelamos los detalles.

Una noticia de: