Información sobre vivienda y economía

Vía célere

Últimas noticias sobre "Vía célere" publicadas en idealista.com/news

Qué promotoras aplazan el cobro de las cuotas a sus compradores de vivienda nueva

Aedas Homes, Habitat Inmobiliaria, Metrovacesa, Neinor Homes, Vía Célere, Inmoglaciar y Darya Homes son las principales promotoras que han decidido aplazar el cobro de las dos próximos mensualidades -marzo y abril- a los compradores con falta de liquidez por la crisis del covid-19. Los clientes que pueden acogerse a esta medida son aquellos que hayan firmado un contrato de compraventa de algunas de las viviendas que estas compañías tienen actualmente en producción.

Una noticia de:

Las principales promotoras retrasan el cobro de las cuotas de sus compradores de obra nueva

Con el fin de colaborar con la economía familiar de sus clientes, las principales promotoras del sector AEDAS Homes, Habitat Inmobiliaria, Metrovacesa, Neinor Homes y Vía Célere, conscientes de la gravedad de la situación, han acordado conjuntamente aplazar el cobro de los próximos dos pagos a cuenta de los clientes que así lo deseen.

Una noticia de:

Vía Célere ahorra la luz consumida por 683 campos de fútbol en sus nuevas promociones

Las viviendas entregadas por Vía Célere llevan ahorradas más de 17 millones de kilovatios hora de energía. Esta cifra es equivalente al consumo eléctrico medio de un estadio de fútbol durante 683 partidos. Además, las nuevas casas de la promotora encabeza por José Ignacio Morales también puede presumir de hablar ahorrado a la atmósfera 4.230 toneladas de CO2. 

Una noticia de:

Sin hijos ni ‘otras’ propiedades: así es el perfil del comprador de vivienda en España

Un estudio de la promotora Vía Célere asegura que en 2019 la mayoría de los compradores de vivienda en España son personas sin hijos que buscan adquirir su primera casa en propiedad y, con ello, mejorar las condiciones de su residencia actual.

Una noticia de:

Vía Célere pisa los talones a Neinor y Aedas: entrega 1.241 viviendas en 2019

La promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, cerró el año 2019 con la entrega de 1.241 viviendas en todo el territorio nacional, duplicando la cifra de 2018, cuando alcanzó las 600 unidades.

Una noticia de:

Las fábricas ya no son sólo para coches: 2019, el año de la irrupción de las casas industrializadas

Este 2019 ha sido el de la explosión definitiva de una nueva línea de negocio que abarata costes, acorta tiempos de entrega y a la que aún le queda mucho recorrido en España.

Una noticia de:

Vía Célere, Aedas y Kronos realizan una oferta conjunta para comprar dos millones de m2 en Los Berrocales

El mayor banco de suelo de Madrid se encuentra en al sur. Los desarrollos urbanísticos paralizados durante años han conseguido el desbloqueo de la administración local y ha supuesto que las grandes promotoras se lancen a la compra de estos terrenos. En este escenario Aedas, Vía Célere y Kronos han lanzado una oferta conjunta para comprar dos millones de m2 en Los Berrocales para levantar hasta 5.000 viviendas.

Una noticia de:

“Alexa, enciende las luces”: Vía Célere se alía con Amazon para dotar a sus promociones con su asistente

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales, ha sellado un acuerdo con Amazon para incorporar a sus viviendas el servicio de voz de Amazon Alexa. De esta forma, se convierte en la primera promotora española en añadir la tecnología del gigante estadounidense a sus promociones.

Una noticia de:

Vía Célere pincha en la comercialización de sus ‘Magic House’

La promotora califica de exitoso el proyecto de las viviendas 'Magic House'. Pero la realidad es que Vía Célere sólo ha conseguido transaccionar cuatro de las ocho unidades que comercializaba en su promoción 'Célere Las Rosas'. El otro 50% se ha vendido, pero sin el tabique móvil que conseguía convertir el piso de 50 m2 en una casa con dos estancias diferenciadas.

Una noticia de: