Información sobre vivienda y economía

Vía célere

Últimas noticias sobre "Vía célere" publicadas en idealista.com/news

La gestora Locare compra un bloque de pisos a Vía Célere para destinarlo al alquiler

Vía Célere sigue la estela de otras promotoras como Metrovacesa y Aedas Homes y cierra un acuerdo para traspasar un edificio residencial para destinarlo al alquiler. El comprador ha sido la gestora Locare, que con esta operación amplía su cartera por encima de las 700 casas y eleva su inversión en España hasta 90 millones de euros.

Una noticia de:
Vía Célere

Vía Célere se convierte en la primera promotora en construir edificios de pisos prefabricados

Vía Célere sube la apuesta por la industrialización. La promotora comandada por Juan Antonio Gómez-Pintado ha hecho públicos sus planes: dos promociones industrializadas, que suman 46 viviendas plurifamiliares, en Boadilla del Monte. Es la primera vez que se hace algo así en España. Te desvelamos los detalles.

Una noticia de:

Vía Célere refuerza su presencia en A Coruña con una promoción en el parque Eirís

Vía Célere, especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios acaba de lanzar Célere Eirís, su cuarta promoción en A Coruña. Esta promoción, situada frente al parque Eirís, está compuesta por 101 viviendas, tal y como han explicado desde el grupo en un comunicado. Desde su fundación en 2007, la promotora ha entregado más de 2.326 viviendas.

Una noticia de:

Vía Célere culmina la integración con Aelca y crea un gigante de 2.200 millones de euros

La promotora Vía Célere ha completado la integración de los activos inmobiliarios (suelo y promociones) de la compañía Aelca, una operación con la que alcanza activos inmobiliarios por valor de 2.203 millones de euros, tal y como ha comunicado el grupo en un comunicado.

Una noticia de:

Vía Célere, del BIM al Magic House: implanta 30 innovaciones en vivienda desde 2012

Vía Célere se ha convertido en una de las promotoras inmobiliarias que más han apostado por la inclusión de nuevas tecnologías y procesos en todas sus áreas, con hasta una treintena de innovaciones en los últimos cinco años.

Una noticia de:

Vía Célere entona el ‘abracadabra’: casas que se transforman según la necesidad el cliente

Vía Célere ha presentado su nuevo proyecto Magic House, un concepto de vivienda desarrollado para optimizar los usos del espacio disponible. Un tabique movible o camas y escritorios escondidos hacen de estas viviendas una nueva línea de negocio mediante la que la promotora apostará por seguir desarrollando en un futuro a corto plazo.

Una noticia de:
Foto: Vía Célere

Cómo serán los pisos del futuro: edificios con salas infantiles o gourmet

Las promociones que se están desarrollando tienen la vista puesta en el futuro. Atrás quedaron los pisos sin espacios comunes en los que los vecinos pudieran compartir vivencias a las que disponen de piscina, jardines, salas infantiles o pista de pádel. Repasamos de la mano de una diseñadora las principales características que tienen y tendrán las casas.

Una noticia de:

Värde fusiona Vía Célere y Aelca para crear un gigante promotor en España

El fondo de inversión estadounidense Värde fusionará a sus dos promotoras inmobiliarias Vía Célere y Aelca para crear un gigante inmobiliario. Ambas compañías han firmado este fin de semana un acuerdo que dará como resultado un grupo con una cartera de suelo conjunta de cerca de tres millones de m2 y tienen capacidad para levantar más de 26.000 viviendas.

Una noticia de:

Los desafíos para el sector promotor: controlar los precios y mejorar el acceso a la vivienda a los jóvenes

Una noticia de: