Vía Célere da un paso más en el desarrollo de nuevas fórmulas en el negocio residencial. La promotora ha comenzado la construcción de su primer edificio destinado al coliving. Esta promoción, que estará ubicado en Hacienda Cabello, en Málaga Capital, supone una nueva diversificación de la cartera de producto de la promotora tras su entrada en el mercado del ‘build-to-rent’.
Con esta construcción, que se integrará en el casco urbano de la ciudad, la promotora ofrecerá habitaciones que contarán con un salón de estar y una zona de descanso. En el edificio, todo está diseñado para que los profesionales que residirán transitoriamente en la ciudad puedan compartir experiencias con otras personas de su perfil.
Para ello, se pondrá a disposición de los residentes múltiples espacios abiertos como salas de reuniones y también zonas dedicadas al ocio, incluyendo algunas con cocina. Asimismo, el edificio dispondrá de gimnasio, servicio de lavandería y limpieza y una zona ‘chillout’ en la cubierta desde donde disfrutar de las vistas de la ciudad.
Por otra parte, dentro de los criterios de sostenibilidad que caracterizan a Vía Célere, este proyecto contará con un certificado de construcción sostenible BREEAM que asegure su eficiencia energética. Asimismo, se facilitará para sus habitantes instalaciones que faciliten los métodos de transporte menos contaminantes como un punto de recarga de coches eléctricos y parking de bicicletas.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta