Los problemas jurídicos del PAU de Valdebebas en Madrid están generando a sus vecinos situaciones dantescas. Por ejemplo, los cooperativistas de Residencial San Isidro no pueden ocupar sus viviendas porque su licencia de obras está en suspensión cautelar. Sin embargo, el Ayuntamiento de Madrid ya les ha remitido un recibo del IBI que supera los 1.000 euros por cabeza.
La desdicha de la cooperativa San Isidro tiene su origen en la anulación del desarrollo de Valdebebas por el Tribunal Supremo en 2012. El Ayuntamiento esquivó las consecuencias de la sentencia con una revisión del Plan General tumbado en los Tribunales.
Pero la cooperativa se encontró con una demanda de José Ignacio Hernández Obelart, abogado de Luis Ignacio Martínez Alías, conocido como el «Recurrente habitual» En Valdebebas. Y el juzgado resolvió con una suspensión cautelar de la licencia de obras aunque el edifico estaba finiquitado. La solución pasa de nuevo por el Ayuntamiento y un nuevo Plan de Reparcelación.
2 Comentarios:
Si un dia al salir por la calle, encuentro una persona que diga algo bueno de cualquier administración publica, o es político, de cierta altura, o familiar de político. Como quieren que no nos creamos a PODEMOS, si seguro que no tenemos nada que perder.
Un recibo del ibi que supera los 1.000 euros por cabeza!!!!!!!!!
Pero nos hemos vuelto todos locos o que???
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta