Comentarios: 0
La infanta Cristina y Urdangarín cierran la venta del palacete de Pedralbes por 6,9 millones

El palacete de Pedralbes, situado en el nº 11 de la calle Elisenda de Pinós en Barcelona y con una superficie de 1.000 m2, ya tiene un nuevo dueño. El inmueble ha tardado un año y medio en venderse pero, finalmente, la operación se ha cerrado a un precio de 6,95 millones de euros, un 30% menos de lo que pedían en un principio la infanta y Urdangarín.

Fuentes cercanas a la operación aseguran que el acuerdo entre las partes se cerró hace tiempo, aunque fue ayer cuando se firmó definitivamente.

La infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarín, han obtenido 6,95 millones de euros con la venta de Pedralbes, el inmueble que adquirieron en 2004 y que reformaron por completo. Se trata, precisamente, del importe que autorizó el juez Castro a principios de año para sellar la compraventa y se sitúa un 30% por debajo de la cantidad que pidieron inicialmente los antiguos Duques de Palma (9,8 millones).

Al margen del precio, hay pocos detalles confirmados de la transacción.Se sabe que la agencia especializada en inmuebles de lujo Coldwell Banker ha sido la encargada de vender el inmueble y que éste (situado en el número 11 de la calle Elisenda de Pinós, Barcelona, y con una superficie de 1.000 m2) llevaba más de un año a la venta.

Los rumores apuntan a que el comprador es un hombre de negocios que vive en la parte alta de Barcelona, aunque la titularidad de Pedralbes estará en manos de una sociedad con sede en Suiza donde éste participa.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta