Información sobre vivienda y economía

Pisos de lujo en Barcelona

Últimas noticias sobre "Pisos de lujo en Barcelona" publicadas en idealista.com/news

A la venta los pisos de lujo de uno de los edificios más emblemáticos del Paseo de Gracia de Barcelona

El family office Twin Peaks compró hace un año y medio el inmueble situado en el número 30 del Paseo de Gracia de la capital catalana, por 25 millones de euros. Está ubicado en plena milla de oro barcelonesa y, tras su rehabilitación, ahora cuenta con 21 viviendas de lujo distribuidas en cinco plantas. El brazo inmobiliario del banco francés BNP Paribas será el encargado de sacar el inmueble al mercado, que podrían venderse por unos 15.000 euros/m2.

Una noticia de:
Las casas más caras de Cataluña

Las casas más caras de Cataluña

Una noticia de:

Conoce el auténtico valor de tu vivienda basándote en un Big Mac

Establecer una clasificación mundial de las ciudades con las viviendas más caras puede quedar desvirtuado con los cambios y fluctuaciones que sufren las distintas monedas, al no tener un patrón común. Para hacer una equiparación más objetiva y mantener una paridad con el poder adquisitivo de cada país, la inmobiliaria Century 21 ha aplicado el peculiar Índice Big Mac creado por la revista 'The Economist’, tomando como referencia la hamburguesa más famosa del mundo.

Una noticia de:

La infanta Cristina y Urdangarín cierran la venta del palacete de Pedralbes por 6,9 millones

Una noticia de:

Vía Célere se une con el fondo de inversión Chenavari para construir viviendas de lujo en Barcelona

La promotora inmobiliaria Vía Célere ha llegado a un acuerdo con el fondo de inversión británico Chenavari para la construcción de viviendas de alta calidad en Barcelona. Ambas entidades han aportado el 50% de la inversión inicial valorada en 56 millones de euros.

Una noticia de:

La demanda de vivienda de lujo en Barcelona por nacionales supera a la extranjera por primera vez en años

El mercado de la vivienda de lujo arranca 2015 con optimismo, según la firma inmobiliaria Engel & Völkers. Constata que por primera vez en años la demanda nacional de casas de alto standing crece más que la extranjera. Por barrios los precios más elevados se encuentran en Sarrià-Sant Gervasi (5.400 euros), Les Corts (4.100 euros) y el Eixample (4.000 euros)

Una noticia de:
  •  
  •