Comentarios: 0
Con la compra del periódico te regalan una casa
autorizado

La crisis agudiza el ingenio para sacar adelante un proyecto y ser diferente al resto. Una de estas iniciativas ha promovido el sorteo de una vivienda mediante la típica cartilla a través de un periódico regional. Con solo comprar la prensa durante tres semanas podías entrar en el sorteo de una casa de unos 51.000 euros y vistas al mar en Mugardos (A Coruña).

El pasado mes de junio comenzó a través del diario La Voz de Galicia un sorteo que ofrecía como gran premio ganar un apartamento a estrenar, situado en la urbanización Pazo das Condesas, en Mugardos (A Coruña), a tan solo 25 minutos del centro de Ferrol. Un enclave tranquilo y de paisajes serenos, donde hasta el director Pedro Almodóvar ha grabado parte de su nueva película, Silencio.

Una vivienda de 55 metros cuadrados con un dormitorio, un baño, garaje y trastero, equipado y amueblado junto al mar, con un precio estimado de 50.600 euros. La operación es segunda transmisión del inmueble y tendrá lugar totalmente libre de cargas, arrendamientos y ocupantes, así como al corriente de gastos e impuestos ante notario.

El domingo 14 de junio, con la compra del dominical encontrabas una cartilla con una combinación de números, como si fuera un cartón del bingo. De lunes a viernes hasta el 3 de julio encontrabas una combinación de números en el interior del periódico. Cada día, podías ir tachando los números que coincidieran con tu cartilla. Si conseguías rellenar todas las casillas entrabas en el sorteo final del apartamento.

El ganador del sorteo ha sido un matrimonio de Vigo con tres hijos, a los que el apartamento se les puede quedar pequeño, aunque seguro que lo utilizarán para darse una escapada a este bonito enclave de la costa norte gallega.

“El piso está muy bien como base para poder venir a conocer esta zona. Se puede visitar el Castillo de La Palma, la ensenada de O Baño y la playa, y también acercarse al puerto de Redes a ver la casa de Padre Casares”, destacó Luis Lago, ganador del sorteo, en una entrevista a La Voz de Galicia.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta