Comentarios: 0

Disfrutar del azul del cielo no debe ser algo exclusivo para ricos y sus maravillosas casas con terraza. Eso es lo que ha debido pensar la diseñadora argentina residente en EEUU Aldana Ferrer. Con su proyecto ‘Más cielo’ ha decidido convertir una simple ventana en un sorprendente balcón que se pliega y despliega a voluntad.

“Quería crear un pequeño rincón que sirviese para reducir el estrés visual, además de permitir que entre algo de sol y aire puro en los apartamentos pequeños”, asegura Ferrer en su página web. Esta arquitecta de la Universidad de Buenos Aires afirma que su proyecto es una “respuesta a las necesidades de las ciudades con gran densidad de población”.

Actualmente ‘Más cielo’, que cuenta con tres modelos distintos (balcón desplegable, abatible y nicho) es únicamente un prototipo que se encuentra en fase de desarrollo mientras que su creadora busca financiación y socios comerciales para ponerlo en el mercado. A buen seguro que no tardaremos en ver este ingenioso sistema de balcón plegable en las torres de apartamentos de las grandes urbes.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad