Información sobre vivienda y economía

Rentalia lanza su app para iPhone

Autor: Redacción

Rentalia, el portal de alquiler de casas de vacaciones perteneciente al grupo idealista, lanza su app para iPhone. Los viajeros que quieran probarla tendrán a su disposición más de 50.000 apartamentos y casas en 6 países: España, Italia, Portugal, Andorra, Croacia y Eslovenia.

Rentalia, tras acumular 13 años de experiencia como web, lanza una aplicación totalmente centrada en el usuario que quiere sentirse como en su propia casa en su destino de vacaciones. La navegación entre alojamientos se basa en el peso visual de las fotografías, permitiendo incluso al usuario ver todas las fotos de un apartamento sin abandonar el listado de búsqueda.

La posibilidad de marcar como favorito un alojamiento permitirá al usuario tener un listado de sus alojamientos preferidos en su móvil para consultarlo en el futuro. De esta forma el usuario puede buscar alojamientos en sus ratos libres y guardarlos para, más adelante, tomar la decisión final sobre qué apartamento o casa reservar.

Según Almudena Ucha, directora de Rentalia: "el lanzamiento de esta app es un paso más en nuestra apuesta por seguir siendo uno de los portales de referencia para el viajero que prepara sus vacaciones. Sin embargo éste es solo el principio. En los próximos meses mejoraremos paulatinamente la app de iPhone añadiéndole funcionalidades y lanzaremos nuestra app para dispositivos Android. Los propietarios de viviendas turísticas que confíen en Rentalia verán como aumenta la visibilidad de sus alojamientos gracias a estas apps".
 
Puedes descargar la app de Rentalia haciendo click aquí
 
Rentalia.com es la web de referencia de alquiler de vacaciones en el sur de Europa y pertenece al grupo idealista. Cuenta con más de 50.000 alojamientos y recibe 16 millones de visitas anuales. El portal ofrece un buscador de casas muy completo que permite buscar casas por fechas, precios, características y localización en mapa.

Rentalia es un portal pionero en transparencia y protocolos de seguridad. Cada nuevo alojamiento pasa por un filtro de complejos algoritmos de detección de fraudes y dos filtros manuales en dos departamentos para evitar que una casa sospechosa salga publicada. Además, Rentalia informa en todo momento del tipo de verificación llevado a cabo en cada casa y de toda la información que tiene sobre el alojamiento: antigüedad del propietario en el portal, y opiniones y fotos tanto de anteriores inquilinos como de Rentalia. Asimismo, Rentalia también cuenta con un acuerdo con EuropAssistance para ofrecer a los viajeros un seguro especialmente diseñado para el alquiler vacacional.