Información sobre vivienda y economía

Solvia Store: la inmobiliaria de Banco Sabadell abre agencias a pie de calle en ocho ciudades

Solvia
Solvia
Autor: Redacción

Solvia ha puesto en marcha varias agencias a pie de calle en ocho ciudades españolas: Getafe, Leganés, Oviedo, San Sebastián, Valencia, Castellón, Badalona y L’Hospitalet de Llobregat. El objetivo de la inmobiliaria de Banco Sabadell es reforzar su estrategia de asesoramiento personal destinada a acompañar a sus clientes durante todo el proceso de compraventa de una vivienda. 

Para presentar esta iniciativa, la inmobiliaria recorrerá durante los meses de abril y mayo ocho localidades españolas en las que ya están presentes las Solvia Stores. El inicio de esta gira tuvo lugar el pasado fin de semana (1 y 2 de abril) en Getafe y Leganés, respectivamente. En concreto, Solvia instaló en la Avenida Juan de la Cierva de Getafe y en la Avenida de la Reina Sofía de Leganés su icónica casita continuando así con la línea de su última campaña de comunicación.

Las personas que acudieron a dichas ubicaciones pudieron disfrutar de la casita de Solvia (de 2,4 metros de alto y 2 metros de ancho) y dispuesta para que los niños dieran rienda suelta a su imaginación al poder decorarla con pinturas.

La voluntad de Solvia es ofrecer a sus clientes un trato exclusivo y una experiencia de compra y venta diferente en un ambiente confortable. Para ello, las nuevas Solvia Stores cuentan con un innovador diseño pensado por y para el cliente.