Información sobre vivienda y economía

Cómo destacar un anuncio de una casa en idealista: la clave está en la descripción

Autor: Redacción

El pasado fin de semana un anuncio de un piso compartido en idealista se viralizó en Twitter. La razón fue la original descripción que hicieron los inquilinos de la casa para atraer a un nuevo compañero. Por eso, no sólo es importante subir fotos del inmueble y detallar lo máximo posible las características del inmueble. También es esencial hacer una buena descripción en el anuncio.

A continuación, pasamos a reproducir el texto escrito por los inquilinos que buscan un nuevo compañero de piso y que fue subido a Twitter por @MajorTom_92:

"SOLO WHATSAPP
Se busca compañera o compañero para habitación en Lavapiés. La casa cuenta con salón, cocina, dos baños, tres habitaciones y un patio en el que tender nuestras miserias. Hay 197 azulejos y una mesa convertible en barra de bar. La tele ni está ni se la espera. 
La habitación está libre a partir de ya (y cuanto antes se ocupe, mejor).

Sobre nosotros;
Somos dos chicos de 24 y 26 años asiduos al vino de menos de 3 euros. Nos gusta criticar libros que no hemos leído y salir con los pies por delante. Nos inquieta el capitalismo global y el trabajo asalariado, la gente que no ha visto Amanece que no es poco y quienes tienen más de tres redes sociales (o una sola si es Tuenti).
Nos disgusta profundamente Paulo Coelho, los refranes bien conjugados, pensar que se puede aspirar a trabajar de lo que te gusta y Mafalda mal entendida.

Qué buscamos

Una persona de entre 24 y 30 años. 
NO MATRICOLE
NO ERASMUS
NO ANIMALI 
Buscamos una cierta afinidad. Si la entrevista funciona, te pediremos (por favor) que adivines el número en el que estamos pensando (y el resultado te sorprenderá).
El precio no incluye gastos pero suelen ser bajos. A 4 minutos del Metro Embajadores, 6 minutos del Metro Lavapiés, 8 de Puerta de Toledo y 10 de Tirso de Molina. Mercados y supermercados cercanos. 
A veces entramos por la ventana al piso de al lado y tomamos café y viceversa. 
Si AMAS empezar el día con una sonrisa, nos ODIAS y te odiamos. Si no sabías qué ponerte y te pusiste feliz, evitémonos un encuentro improductivo.

SOLO WHATSAPP POR AMOR DE D."