Comentarios: 0

La XXI Edición de Barcelona Meeting Point (BMP) que se está celebrando hasta el domingo 22 de octubre cuenta con 265 stands y ha aumentado un 15% su espacio comercial respecto a 2016. idealista también está presente con un stand que sale de la lógica de este tipo de ferias, pero muy en línea con lo que nos gusta aportar al mercado. Se trata de una representación casi escultórica de la Ciudad Condal, donde se muestra el precio del metro cuadrado de la vivienda representado en bloques de ladrillos.

El precio de la vivienda en Barcelona es uno de los más caros de España. De hecho, en el último informe de precios de venta de viviendas de segunda mano del mes de septiembre, la Ciudad Condal se situaba en segundo lugar de las ciudades más caras del país, solo por detrás de San Sebastían, con 3.717 euros/m2 de media.

idealista ha reflejado en su stand cada uno de los distritos de la Ciudad Condal como bloques de ladrillo, exactamente sobre el espacio de un metro cuadrado. Animamos a todos los usuarios de idealista a acercarse hasta la Fira de Barcelona para comprobarlo.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta