Comentarios: 0

La Asociación de Home Staging de España (AHSE) va a celebrar el próximo 22 de marzo la primera conferencia sobre Home Staging liderada por la creadora de este concepto y gurú del sector, Barb Schwarz. Esta ‘Master Class’ dará claves para vender con éxito una casa a inmobiliarias, promotoras, constructores o arquitectos.

El home Staging está comprobado que es una parte fundamental en el proceso de venta inmobiliaria. Desde la asociación AHSE aseguran que supone poca inversión, pero un elevado retorno gracias a la venta en un corto plazo de tiempo.

La conferencia se celebrará este jueves 22 de marzo de 9:30 a 17 h en el Hotel Hesperia de Madrid. Todavía hay plazas disponibles.

La creadora del Home Staging llega a Madrid el próximo 22 de marzo
AHSE

Barb Schwarz  es la Creadora del Concepto de Home Staging y la Industria de Home Staging en todo el mundo.

Ella trabajó como Agente Inmobiliario durante más de 15 años, y se dio cuenta de que preparando las viviendas antes de hacer las visitas con los potenciales compradores, lograba vender las casas más rápidamente y a mejor precio.  Así que registró el Concepto de Home Staging y ha desarrollado la industria del Home Staging en todo el mundo desde entonces.

En EEUU el 75% de las viviendas a la venta pasa por el filtro de un Home Stager que las prepara. Es un servicio asumido por los vendedores y agentes inmobiliarios, que cuentan con Home Stagers en su equipo o contratan a Home Stagers para que realicen el servicio.

Aquí en España el sector comenzó hace escasos 8 años, pero ahora hay ya en el mercado más de 100 agencias que proporcionan servicios de Home Staging en todo el país.

Hace 5 años se creó la Asociación de Home Staging de España, ( AHSE), y aglutina a las empresas más serias y profesionales del sector. La AHSE se asoció a la IAHSP, la Asociación que creó Barbara en EEUU hace ya casi 30 años, y desde entonces colabora en la labor de difusión del concepto y ofrecer a los inversores un directorio con los Home Stagers más serios y profesionales de España.

Esta visita de Barb a España es una oportunidad única de conocer a la inventora del concepto, que ha escrito numerosos libros sobre el Home Staging, ha impartido más de 22.000 horas de formación y es una auténtica gurú en el sector.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad