Nuevos planes para Habitat. La compañía inmobiliaria presidida por Juan María Nin y propiedad del fondo Bain Capital desde finales del año pasado, ha invertido 35 millones de euros en la compra de un terreno en Madrid para levantar 180 viviendas, tal y como ha explicado en un comunicado.
Está previsto que la comercialización de la promoción comience a lo largo del cuarto trimestre de este año, según ha subrayado la compañía. El suelo está ubicado en Valdemoro, entre la Calle Gabriela Mistral y la Avenida Agustina de Aragón y próxima al centro de dicha localidad madrileña, y cuenta con 9.867 m2.
La compra de esta parcela se enmarca en el plan de adquisición de suelo que Habitat Inmobiliaria ha puesto en marcha. De hecho, este proyecto se sumará a las más de 1.400 viviendas que la compañía tiene en desarrollo actualmente.
Esta operación se suma a las últimas compras de suelos realizadas en Collado Villalba y Móstoles, en la Comunidad de Madrid; y a los terrenos de Entrenúcleos, en Dos Hermanas (Sevilla), y a parcelas en Valencia y en Santander. Fundada en 1953, Habitat ha entregado en estos casi setenta años más de 60.000 propiedades.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta