Información sobre vivienda y economía

La casa más cara de Australia, vendida por 73 millones de dólares

domain
domain
Autor: Redacción

El multimillonario dueño del Grupo Atlassian Corp., Mike Cannon-Brookes, y su mujer Annie han comprado la casa más cara de Australia, Fairwater, por 73 millones de dólares (100 millones de dólares australianos). Con esta adquisición se pone fin a un siglo de propiedad de la familia Fairfax.

Se trata de la vivienda más grande del puerto de Sydney y una de las propiedades más importantes del país. La propiedad era de Lady (Mary) Fairfax, que murió hace un año a la edad de 95 años. cuenta con una finca de 11.210 m2 a sólo 5,5 km del centro de la ciudad, según información de la agencia que intermedió en la venta Christie's International.

"Estamos encantados con la compra de Fairwater para nuestra joven familia y esperamos continuar el legado de esta hermosa casa de Sydney", dijeron Cannon-Brookes y su esposa Annie en un comunicado enviado por correo electrónico. "Nos encanta la idea de criar a nuestros cuatro hijos pequeños en esta propiedad histórica, llenando la casa y los jardines con amor y risas a través de los años".

La propiedad sólo ha estado un mes en el mercado y el importe de la venta ha batido todos los récords. El anterior récord fue la venta por 71 millones de dólares australianos.

Etiquetas
Australia