Comentarios: 0
Llega la revolución a tu casa: paredes que ahorran energía y que aguantan 30 kg de peso
Saint Gobain
Publinoticia

A la hora de afrontar una reforma en el hogar, siempre tendemos a fijarnos en temas como las griferías, los azulejos, los suelos, pero pocas veces nos detenemos a pensar en qué tipo de paredes vamos a elegir en las habitaciones a remodelar.

Saint-Gobain Placo, la empresa líder en el sector de yesos y placa de yeso laminado, ofrece diferentes soluciones constructivas enfocadas a la reforma y la rehabilitación de edificios, diseñadas no sólo para cumplir con los requerimientos exigidos por la normativa, sino además para mejorar aspectos clave del confort de los espacios que habitamos. Soluciones optimizadas desde el punto de vista acústico, térmico y de seguridad frente al fuego, que además pueden aportar las máximas prestaciones de durabilidad, resistencia, capacidad de carga, etc. e incluso mejorar la calidad del aire que respiramos.

Para mayor confort en la vivienda Placo ha lanzado la revolución para las paredes de PYL gracias a su Placa Habito. Este sistema constructivo además de ofrecer una mayor robustez, permite al usuario de la vivienda poder realizar los cuelgues de diferente mobiliario, de hasta 30 kg de peso, de forma sencilla, sin necesidad de buscar la estructura del sistema para los cuelgues.

A la hora de hablar de confort térmico, no solamente tenemos que fijarnos en el ahorro de la factura energética, sino también poder disfrutar de una temperatura agradable en todos los puntos de la vivienda, además de evitar las humedades por condensación, entre otros problemas. Todo esto se puede conseguir con la instalación de sistemas de Placa de Yeso laminado (PYL) de Placo que incorporan en su interior el aislamiento necesario para hacer más confortable térmicamente nuestra vivienda. Estos sistemas se pueden colocar tanto en el interior, con trasdosados, o por el exterior de la fachada, lo que además proporcionará un nuevo aspecto estético al edificio.

En lo que respecta al confort acústico, el ruido puede ser la causa de enfermedades como el incremento del estrés y la ansiedad, por ello es importante tener un buen aislamiento acústico en la vivienda ya que es nuestro espacio de relax y desconexión. Los sistemas PYL de Placo® proporcionan el aislamiento acústico necesario no solamente para alcanzar los requerimientos obligatorios, sino que se pueden dimensionar y adaptar a las necesidades acústicas de cada edificio.

En relación con la búsqueda la mejora de la calidad del aire interior, tras años de investigación, Saint-Gobain Placo ha desarrollado Activ’Air, una tecnología eficaz, permanente y modulable aplicable a numerosos productos Placo®. Esta nueva tecnología utiliza un componente patentado específico y no perjudicial con el Medio Ambiente que, incorporado a la placa en pequeñas cantidades, capta y transforma en compuestos inertes hasta el 70% de los formaldehídos* presentes en el aire de los ambientes cerrados, mediante una reacción química que los transforma en compuestos inertes no volátiles ni peligrosos.

El yeso es un mineral reciclable hasta el infinito, por lo que las soluciones Placo® son sostenibles y responsables con el Medio Ambiente. En este link puedes encontrar la mejor forma de utilizar la placa Habito® y el resto de soluciones constructivas para una vivienda, ya sea de nueva construcción o si te enfrentas a una reforma, las puedes ver aquí.

Usa nuestra calculadora solar de autoconsumo para saber cuánto puedes ahorrar instalando paneles solares en el tejado de tu casa.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad