Información sobre vivienda y economía

Grupo Inmoglaciar pone a la venta más de 1.000 viviendas en Arganda del Rey a partir de 159.000 euros

Exterior de la primera fase
Exterior de la primera fase
Autor: Redacción

Ya está a la venta la segunda fase de Ciudad Futura, la promoción de viviendas de Grupo Inmoglaciar en Arganda del Rey que está llamada a convertirse en un nuevo foco de referencia del municipio.

El complejo posee ocho parcelas para desarrollar más de 1.000 viviendas. Las casas irán de uno a cuatro dormitorios, con una superficie que oscila entre los 53 y los 149 m2, todas con aire acondicionado de la marca LG, una plaza de garaje y trastero. Por su parte, los edificios tendrán una altura de entre siete y nueve pisos, todos ellos con terraza.

Las obras de la primera fase ya han comenzado y la segunda fase ya está a la venta. El precio de las viviendas parte de los 159.000 euros más IVA.  Se espera que las primeras viviendas se entreguen en el segundo semestre de 2020.

Uno de los grandes puntos fuertes de este desarrollo es la buena ubicación de la que dispone. Se encuentra en la Avenida del Ferrocarril, a tan sólo diez minutos de Rivas-Vaciamadrid. Se trata de una zona consolidada y en constante desarrollo, frente a la estación de metro Arganda del Rey, correspondiente a la línea 9 de metro de Madrid. Su emplazamiento permite disponer de una buena comunicación tanto en transporte público como privado, pues el residencial cuenta con un acceso directo a la A3 desde la salida 22, que conecta directamente con el centro de la capital.

Zonas comunes

Ciudad Futura dispondrá de piscina, jardines, un local multiuso comunitario y un parque infantil para los más pequeños de la familia.

Otro punto a favor es que los clientes pueden personalizar sus viviendas sin ningún tipo de coste adicional. Pueden elegir entre siete ambientes distintos de baño, tres acabados de cocinas y cinco tipos de suelo de Porcelanosa.

Cabe destacar que Grupo Inmoglaciar ha cuidado al detalle el desarrollo, ya que cuenta con el sello de estudios de arquitectura como Touza Arquitectos, BDU Arquitectos, Picazo Architecs, Rubio Arquitectos y Ortiz León.

En idealista ya puedes encontrar pisos en venta en Ciudad Futura. Estas son algunas fotos del interior de las viviendas: