Información sobre vivienda y economía

Promoción de obra nueva

Últimas noticias sobre "Promoción de obra nueva" publicadas en idealista.com/news

ACR construye para Neinor la mayor promoción del País Vasco en 2021: 328 casas a la venta

ACR ha finalizado la construcción de Bolueta Homes, un proyecto para Neinor Homes que, con sus más de 44.000 m2 de superficie edificada y sus 328 viviendas distribuidas en dos edificios diferenciados, constituye una de las mayores obras de residencial entregadas este año en España y la más grande en País Vasco. Este proyecto se ubica en el barrio bilbaíno de Bolueta.

Una noticia de:

Viviendas nuevas en el nuevo barrio de Las Sedas (Alcalá de Henares) desde 188.000 euros

La promotora inmobiliaria AEDAS Homes ha presentado Sálix, su última promoción de viviendas en Alcalá de Henares, con pisos a la venta desde 188.000 euros. Se trata de 104 inmuebles de obra nueva de 2, 3, y 4 dormitorios, todos ellos con terraza propia de una superficie media de 10 m2.

Una noticia de:

Nueva promoción de viviendas en La Moraleja, Madrid desde 589.000 euros

La promotora inmobiliaria Levitt lanza la última fase del residencial Jardines del Juncal, en la Moraleja, Madrid, con viviendas que parten desde los 589.000 euros.

Una noticia de:

La promotora de Sareb desarrolla 6.500 viviendas en sus dos primeros años tras invertir 1.000 millones

Árqura Homes, la promotora participada en un 90% por Sareb y en un 10% por el fondo estadounidense Värde Partners, cierra sus dos primeros años de actividad con una inversión total de 1.050 millones de euros para el desarrollo de 6.525 viviendas. Actualmente tiene más 4.200 inmuebles en comercialización, y dispone de suelo como para construir 17.000 unidades más.

Una noticia de:

Grupo Lar invierte 21,4 millones en Barcelona para levantar 75 viviendas en alquiler

Grupo Lar ha cerrado una nueva operación en Barcelona con la compra de un solar de 8.504 m2 de superficie edificable, en el que se van a construir 75 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, en Sant Adriá del Besós (Barcelona). La compañía ha invertido 21,4 millones de euros y se prevé que estarán terminadas y puestas a disposición para alquilar en el primer semestre de 2024, según ha comunicado la propia empresa.

Una noticia de:

Caledonian estrena su promoción más exclusiva en Ibiza: 40.000 euros a la semana por el alquiler de la villa

Villa Elia y Villa Aimee son, posiblemente, las dos casas más sofisticadas de Ibiza. Situadas en el municipio de San José, las villas cuentan con hasta 12 dormitorios, la piscina particular más grande de la isla, un sistema de entretenimiento audiovisual Bang & Olufsen y Apple TV en todas las habitaciones, sistema de ósmosis, filtrado y luz ultravioleta que asegura el agua más pura de Ibiza. Las villas cuentan con la firma del arquitecto brasileño Marcio Kogan y se pueden alquilar a partir de 40.000 euros a la semana.

Una noticia de:

Valdebebas 120, la promoción más grande del desarrollo para sobrellevar el covid

César Cort, presidente de Valenor, explica a idealista/news las características y ventajas de la promoción Valdebebas 120. El promotor afirma que se trata del proyecto más grande del ámbito (cerca de una hectárea) y destaca las zonas verdes comunes y su proximidad con el gran parque central de Valdebebas que comenzará a construirse en enero de 2021.

Una noticia de:

Pryconsa levanta una promoción llave en mano con DWS de 180 viviendas en Madrid

La compañía ha alcanzado un acuerdo con DWS, la gestora del banco alemán Deutsche Bank, para levantar y venderle una promoción de 180 casas para alquilar en Vallecas (Madrid). Además, Pryconsa ha anunciado la creación de una unidad de negocio específica para el ‘build to rent’.

Una noticia de:
Publinoticia

Kings Lofts, cuando las zonas comunes revalorizan un proyecto urbanístico

Kings Lofts es una promoción residencial que está desarrollando ASG Homes en San Sebastián de los Reyes, al norte de Madrid. Con 25.000 m2 de extensión, está compuesto por 363 lofts y unas zonas comunes que destacan por su diseño y funcionalidad. Por ejemplo, incluye pistas de pádel y gimnasio, piscinas al aire libre, zonas de 'coworking', salas para recibir invitados, zonas infantiles, jardines o aparcamientos para bicis.

Una noticia de:

Sareb acelera la promoción de viviendas y sacará al mercado más de 3.400 unidades hasta final de año

La sociedad que gestiona los activos de la banca rescatada sube su apuesta por la construcción de viviendas. Hasta su disolución, prevista en 2027, la compañía quiere invertir unos 2.690 millones de euros en la promoción residencial y levantar 17.000 pisos por toda España. Solo en la segunda mitad de este año quiere comercializar más de 3.400 unidades, tres veces más que entre enero y junio.

Una noticia de: