Información sobre vivienda y economía

Promoción de obra nueva

Últimas noticias sobre "Promoción de obra nueva" publicadas en idealista.com/news

Caledonian estrena su promoción más exclusiva en Ibiza: 40.000 euros a la semana por el alquiler de la villa

Villa Elia y Villa Aimee son, posiblemente, las dos casas más sofisticadas de Ibiza. Situadas en el municipio de San José, las villas cuentan con hasta 12 dormitorios, la piscina particular más grande de la isla, un sistema de entretenimiento audiovisual Bang & Olufsen y Apple TV en todas las habitaciones, sistema de ósmosis, filtrado y luz ultravioleta que asegura el agua más pura de Ibiza. Las villas cuentan con la firma del arquitecto brasileño Marcio Kogan y se pueden alquilar a partir de 40.000 euros a la semana.

Una noticia de:

Valdebebas 120, la promoción más grande del desarrollo para sobrellevar el covid

César Cort, presidente de Valenor, explica a idealista/news las características y ventajas de la promoción Valdebebas 120. El promotor afirma que se trata del proyecto más grande del ámbito (cerca de una hectárea) y destaca las zonas verdes comunes y su proximidad con el gran parque central de Valdebebas que comenzará a construirse en enero de 2021.

Una noticia de:

Pryconsa levanta una promoción llave en mano con DWS de 180 viviendas en Madrid

La compañía ha alcanzado un acuerdo con DWS, la gestora del banco alemán Deutsche Bank, para levantar y venderle una promoción de 180 casas para alquilar en Vallecas (Madrid). Además, Pryconsa ha anunciado la creación de una unidad de negocio específica para el ‘build to rent’.

Una noticia de:
Publinoticia

Kings Lofts, cuando las zonas comunes revalorizan un proyecto urbanístico

Kings Lofts es una promoción residencial que está desarrollando ASG Homes en San Sebastián de los Reyes, al norte de Madrid. Con 25.000 m2 de extensión, está compuesto por 363 lofts y unas zonas comunes que destacan por su diseño y funcionalidad. Por ejemplo, incluye pistas de pádel y gimnasio, piscinas al aire libre, zonas de 'coworking', salas para recibir invitados, zonas infantiles, jardines o aparcamientos para bicis.

Una noticia de:

Sareb acelera la promoción de viviendas y sacará al mercado más de 3.400 unidades hasta final de año

La sociedad que gestiona los activos de la banca rescatada sube su apuesta por la construcción de viviendas. Hasta su disolución, prevista en 2027, la compañía quiere invertir unos 2.690 millones de euros en la promoción residencial y levantar 17.000 pisos por toda España. Solo en la segunda mitad de este año quiere comercializar más de 3.400 unidades, tres veces más que entre enero y junio.

Una noticia de:
Promoción Levitt-Lazarejo / Levitt

Levitt registra un 'boom' de reservas en sus villas de lujo en Madrid tras el covid-19

El coronavirus ha disparado el interés por viviendas con amplias zonas verdes, más privadas, con más m2 de piso y unifamiliares. Un ejemplo de esta circunstancia es la promoción de villas de lujo que levanta Levitt en Las Rozas (Madrid) y que tras el covid-19 ha sufrido un 'boom' de reservas. En total, Colliers – comercializadora del proyecto residencial- ha conseguido cerrar hasta seis viviendas sólo en junio y prevé que la demanda por estas casas ‘prime’ aumente en los próximos meses.

Una noticia de:

Neinor saca provecho a su ‘revolución’: gana 2,3 millones y entrega 150 viviendas hasta marzo

La promotora inmobiliaria, tras someter al grupo a una revolución con un cambio en su cúpula directiva y la salida de su consejero delegado, Juan Velayos, ha logrado abandonar los números rojos y ganar 2,3 millones de euros hasta marzo, frente a las pérdidas de casi 8 millones de un año antes.

Una noticia de:
Exterior de la primera fase

Grupo Inmoglaciar pone a la venta más de 1.000 viviendas en Arganda del Rey a partir de 159.000 euros

Ya está a la venta la segunda fase de Ciudad Futura, la promoción de viviendas de Grupo Inmoglaciar en Arganda del Rey que está llamada a convertirse en un nuevo foco de referencia del municipio. Las obras de la primera fase ya han comenzado y la segunda fase ya está a la venta. El precio de las viviendas parte de los 159.000 euros más IVA.  Se espera que las primeras viviendas se entreguen en el segundo semestre de 2020.

Una noticia de:

El fondo Cerberus quiere entrar en el negocio de la promoción de viviendas

El fondo, propietario de la promotora Inmoglaciar y de suelos que ha ido comprando a la banca en los últimos tiempos, quiere meterse de lleno en la construcción de viviendas. Su objetivo es construir unas 3.000 casas al año, compitiendo así con los pesos pesados del sector, entre los que destacan Neinor Homes, Aedas, Metrovacesa y Vía Célere. Su plan es superar el ritmo de promoción de otros fondos como Bain Capital.

Una noticia de:

Acciona se prepara para desarrollar viviendas en Latinoamérica y Europa del Este

La constructora liderada por José Manuel Entrecanales quiere reforzar su división de promoción residencial con la entrada en nuevos mercados, principalmente en Latinoamérica y los países europeos del Este: está analizando operaciones en Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Ucrania y República Checa, y quiere ampliar su negocio en los mercados de México y Portugal. Este año prevé entregar casi 2.000 casas en los países en los que ya opera.

Una noticia de: