Comentarios: 0
Grupo Lar invierte 21,4 millones en Barcelona para levantar 75 viviendas en alquiler
Sant Adriá del Besós (Barcelona) Creative commons

Grupo Lar, empresa especializada en la inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios, cierra una nueva operación en Barcelona con la compra de un solar de 8.504 m2 de superficie edificable, en el que se van a construir 75 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, en Sant Adriá del Besós. Se prevé que estarán terminadas y puestas a disposición para alquilar en el primer semestre de 2024.

Esta promoción, en la que Grupo Lar va a invertir 21,4 millones de euros, se suma a la que ya se está construyendo en L’Hospitalet de Llobregat, lo que reafirma la apuesta decidida de Grupo Lar por cubrir la demanda de vivienda construida y pensada para el alquiler en Barcelona.

“Con esta operación ya son dos los proyectos con los que contamos en Barcelona, y un total de 161 viviendas destinadas al alquiler. Barcelona es un mercado de gran dinamismo donde también hemos identificado una escasez de este tipo de producto. Por eso desde Grupo Lar creemos que es fundamental atender esta demanda dando acceso a oferta de calidad y explotada con una gestión profesionalizada que realmente cubra las necesidades de nuestros futuros inquilinos” afirma Jorge Pereda, director del área de residencial en alquiler de Grupo Lar.

Este complejo residencial de vivienda en alquiler se encuentra en una zona totalmente consolidada de Sant Adriá del Besós, una zona muy bien comunicada, tanto con el centro de la localidad como de Barcelona, y que cuenta con todo tipo de servicios (colegios, hospitales, supermercados, etc.). 8.504 m2 de superficie edificable para construir 75 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, todas ellas con garaje y trastero. La promoción, que cuenta con grandes zonas comunes, estará finalizada en el primer semestre de 2024.

Estas 75 viviendas son parte de la cartera de la plataforma creada por la joint venture Primonial y Grupo Lar, que tiene como objetivo desarrollar y gestionar, a largo plazo, 5.000 viviendas en alquiler en las principales ciudades de España, lo que supondrá una cifra cercana a los 1.000 millones de euros en activos gestionados.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta