Información sobre vivienda y economía

Las 10 casas más caras para alquilar en España

Autor: Redacción

El repunte del mercado del alquiler es una realidad en nuestro país. Cada vez más personas se deciden por el arrendamiento para vivir, ante la imposibilidad de comprarse una casa. Esto pasa para el común de los mortales. Luego hay otro mercado del alquiler, especialmente dirigido a un público extranjero, con alto poder adquisitivo, al que se le ofrecen viviendas de auténtico lujo en alquiler, por unos precios que marean a cualquiera.

A menos que te toque la lotería o recibas una herencia de esa tía-abuela desconocida, solo te quedarán las ganas de ‘espiar’ estas maravillosas viviendas de lujo repartidas sobre todo en Marbella, Mallorca, Ibiza, Madrid y Barcelona. Desde 25.000 euros al mes hasta los 140.000 euros.

Destaca sorbre todas, una propiedad en la zona de Río Leal-Los Monteros en Marbella, donde se puede alquilar uan fabulosa mansión por 140.000 euros al mes, de 1.440 m2, 6 dormitorios principales en suite, ala de servicio, sala de masaje, gimnasio, baño turco, sauna y piscina interior climatizada. Rodeado por un jardín tropical con una magnifica zona de barbacoa, piscina de estilo señorial, terrazas techadas y acceso a la playa.