Información sobre vivienda y economía

Casas en alquiler más caras

Últimas noticias sobre "Casas en alquiler más caras" publicadas en idealista.com/news

Las ciudades de EEUU donde es más barato pagar la cuota hipotecaria que el alquiler (ranking)

De las 85 grandes ciudades de EEUU analizadas por GoBankingRates, un portal de finanzas personales, se confirmó que en 31 de ellas sale más económico pagar la cuota hipotecaria mensual que la renta del alquiler. Baltimore, Cleveland y Santa Ana (California) son las tres urbes con mayores diferencias, por encima de los 200 dólares, unos 181 euros al cambio actual.

Una noticia de:

Los barrios más caros para alquilar una vivienda en EEUU se reparten entre Nueva York y California

Battery Park, Tribeca y Upper West Side son los tres barrios más caros de EEUU para alquilar una vivienda, según el índice anual elaborado por RENTCafe. Con rentas por encima de los 5.000 dólares al mes, unos 4.500 euros al cambio actual, superan a otros barrios del resto del país como Westwood o Mid-Wilshire (Los Ángeles) y al Distrito Financiero Sur de San Francisco, que están por encima de los 4.300 euros.

Una noticia de:

Los barrios más caros para alquilar una vivienda en las grandes ciudades

El barrio de La Barceloneta de Barcelona es el más caro de España para alquilar una casa con sus 22,8 euros/m2. Le siguen su vecino de Diagonal Mar (20,7 euros/m2) y los madrileños barrios de Recoletos y Castellana (ambos con 20 euros/m2) según los últimos datos publicados por idealista [empresa editora de este boletín]. Analizamos los seis grandes mercados nacionales del alquiler.

Una noticia de:

Las 10 casas más caras para alquilar en España

Hay un mercado del alquiler, especialmente dirigido a un público extranjero, con alto poder adquisitivo, al que se le ofrecen viviendas de auténtico lujo en alquiler, por unos precios que marean a cualquiera, desde 25.000 euros al mes.

Una noticia de:
Statista

Imagen del día: Los alquileres más caros del mundo

Vivir en un piso de alquiler de dos dormitorios se puede convertir en un auténtico lujo. Si no, que se lo digan a los inquilinos de Hong Kong, que de media pagan 3.188 euros al mes de renta, según un estudio de Deustche Bank. Le siguen San Francisco (3.125 euros) y Nueva York (2.434 euros).

Una noticia de:
Las villas en alquiler más caras del país

Descubre dónde están las casas en alquiler más caras de España

La Calle Granados de Marbella tiene las viviendas en alquiler más caras de España. Los propietarios de esta exclusiva zona malagueña piden una media de 26.667 euros mensuales por arrendar sus lujosos chalets, según un estudio de idealista [empresa editora de este boletín]. Los diez primeros puestos de esta lista están repartidos entre Marbella, Barcelona, Pozuelo de Alarcón, La Moraleja, Madrid o Ibiza, y son las únicas calles cuyos inmuebles en alquiler tiene precios mensuales superiores los 10.000 euros al mes.

Una noticia de:

Madrid y Barcelona, entre las 15 ciudades del mundo más caras para alquilar piso para un expatriado

Una noticia de:

Las 10 ciudades con los alquileres más caros del mundo

Una noticia de:
vistas a las playas tropicales de tailandia

Villa de lujo en alquiler en el paraíso de isla koh tao (Tailandia)

Una noticia de:
  •  
  •