Comentarios: 0

Blackstone es desde hace un año propietario de un buen número de apartamentos y otros activos en Marina d’Or. El fondo americano, a través de su filial Aliseda, se ha convertido en el accionista mayoritario de Platja Amplaries SL, la sociedad impulsora de esta ‘ciudad de vacaciones’, situada en Oropesa del Mar (Castellón).

Platja Amplaries SL es la firma inmobiliaria que perteneció a Jesús Ger y también al Banco Popular. En 2014 el empresario valenciano vendió gran parte de la compañía a dos empresas de Luxemburgo. Con la compra del Popular por parte de Santander, el banco presidido por Ana Patricia Botín heredó esta firma y un agujero de 167 millones de euros. Posteriormente esta sociedad pasó a manos de Blackstone tras su entrada en Aliseda al hacerse con el 51% del capital.

Ahora el trabajo de Blackstone pasa por poner en valor los inmuebles de Platja Amplaries, para lo que ha hecho una ampliación de capital de 101,7 millones de euros, según aparece en el Boletín Oficial del Registro Mercantil de Castellón y tal y como recoge el diario El Economista.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad