Información sobre vivienda y economía

Blackstone

Últimas noticias sobre "Blackstone" publicadas en idealista.com/news

Arriba: Serrallonga, Tejero y Gallardo. Abajo: Robert, Permanyer, Moneo y Puiggalí

Un exdirectivo de Blackstone se lanza a pilotar la nueva firma 3 Capital Real Estate

Tomás García Permanyer, exdirectivo de Anticipa Real Estate (Grupo Blackstone), se ha lanzado a dirigir la compañía 3 Capital Real Estate, que surge de la fusión de tres firmas: Item Fitch, BRIC Consulting y Vanguard Student Housing. Esta firma se dedicará a la consultoría, a la promoción y a la gestión de inmuebles tanto de oficinas, residenciales, como hoteles, retail o residencias de estudiantes.

Una noticia de:

Quiénes son los principales compradores y vendedores de ladrillo de los últimos años

Desde 2015 hasta 2019, Cerberus, Blackstones, Lone Star o Axactor, entre otros, han comprador carteras inmobiliarias por valor de más de 148.500 millones de euros, según datos de la consultora Axis Corporate. Cerberus sigue a la cabeza tras adjudicarse la cartera de BBVA y haber llevado a cabo compras hasta la primera mitad de 2019 por valor de 42.100 millones de euros.

Una noticia de:

Blackstone crea una filial de logística de última milla en Europa con una cartera de 8.000 millones

La gestora estadounidense de fondos ha creado una compañía dedicada a naves de última milla en el viejo continente, tal y como ha comunicado. La nueva empresa, que opera bajo el nombre Mileway, cuenta con un millar de activos logísticos que han sido adquiridos por vehículos administrados por Blackstone en los últimos años.

Una noticia de:

Blackstone compra cinco hoteles en Grecia por 180 millones

La plataforma de inversión hotelera de Blackstone, HIP, ha adquirido cinco hoteles al grupo Louis plc en las islas de Corfú, Zante y Creta por 178,6 millones de euros. Desde HIP, primer propietario de hoteles en España, aseguran que el montante final de la operación se verá incrementado por el plan de inversión en la mejora y reposicionamiento de los hoteles.

Una noticia de:

UBS logra una plusvalía de casi 20 millones al vender un edificio de Barcelona al fondo Blackstone

Nueva operación inmobiliaria capitaneada por un fondo de inversión. El estadounidense Blackstone ha sellado la compra de la Torre Tarragona, ubicada en la capital catalana y que hasta ahora estaba en manos del banco suizo UBS. La entidad ha traspasado el inmueble por 100 millones de euros, frente a los 72 millones que pagó hace cuatro años para adquirir su propiedad y a los 10 millones que invirtió en la reforma.

Una noticia de:

Blackstone pone en el mercado el centro comercial Espacio León por 100 millones de euros

Después de engordar su cartera y posicionarse como uno de los principales actores del inmobiliario en España, Blackstone desinvierte en centros comerciales. El fondo estadounidense ha puesto a la venta el centro comercial Espacio León por 100 millones de euros.

Una noticia de:

Aliseda pone a la venta 43 villas en Fuerteventura desde 89.900 euros

Una noticia de:

La socimi de Renta Corporación compra más de 500 viviendas a Fidere por unos 80 millones de euros

Vivenio, la socimi de Renta Corporación, ha adquirido tres inmuebles residenciales, uno de ellos ubicado en Barcelona y dos en Madrid, que por un importe que ronda los 80 millones de euros. Estos activos estaban en manos de Fidere, una de las socimis del fondo estadounidense Blackstone, e incluyen más de medio millar de casas.

Una noticia de:

Blackstone pone a la venta una cartera valorada en 200 millones

El fondo estadounidense ha puesto a la venta una cartera de activos residenciales que contiene vivienda libre y protegida por un valor de 200 millones de euros. Vivenio ha sido una de las compañías interesadas en esta cartera, pero finalmente ha desistido.

Una noticia de:

Revocada la condena a Ana Botella por la venta de pisos sociales a Blackstone

El Tribunal de Cuentas ha revocado la condena a la ex alcaldesa de Madrid Ana Botella y a los que fueron concejales en su equipo de gobierno por la venta de 18 promociones de viviendas de la Empresa Municipal de Vivienda de Madrid (EMVS) al grupo societario Fidere, propiedad del fondo estadounidense Blackstone.

Una noticia de: