Información sobre vivienda y economía

Blackstone

Últimas noticias sobre "Blackstone" publicadas en idealista.com/news

Blackstone pone en el mercado el centro comercial Espacio León por 100 millones de euros

Después de engordar su cartera y posicionarse como uno de los principales actores del inmobiliario en España, Blackstone desinvierte en centros comerciales. El fondo estadounidense ha puesto a la venta el centro comercial Espacio León por 100 millones de euros.

Una noticia de:

Aliseda pone a la venta 43 villas en Fuerteventura desde 89.900 euros

Una noticia de:

La socimi de Renta Corporación compra más de 500 viviendas a Fidere por unos 80 millones de euros

Vivenio, la socimi de Renta Corporación, ha adquirido tres inmuebles residenciales, uno de ellos ubicado en Barcelona y dos en Madrid, que por un importe que ronda los 80 millones de euros. Estos activos estaban en manos de Fidere, una de las socimis del fondo estadounidense Blackstone, e incluyen más de medio millar de casas.

Una noticia de:

Blackstone pone a la venta una cartera valorada en 200 millones

El fondo estadounidense ha puesto a la venta una cartera de activos residenciales que contiene vivienda libre y protegida por un valor de 200 millones de euros. Vivenio ha sido una de las compañías interesadas en esta cartera, pero finalmente ha desistido.

Una noticia de:

Revocada la condena a Ana Botella por la venta de pisos sociales a Blackstone

El Tribunal de Cuentas ha revocado la condena a la ex alcaldesa de Madrid Ana Botella y a los que fueron concejales en su equipo de gobierno por la venta de 18 promociones de viviendas de la Empresa Municipal de Vivienda de Madrid (EMVS) al grupo societario Fidere, propiedad del fondo estadounidense Blackstone.

Una noticia de:

La justicia impedirá a Blackstone vender los 1.800 pisos que compró al Ayuntamiento de Madrid

El Juzgado de instrucción número 28 de Madrid ha prohibido al fondo de inversión Fidere (propiedad del gigante estadounidense) vender o alquilar libremente los 1.860 pisos adquiridos a la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS) en 2013.

Una noticia de:

Blackstone y Santander refuerzan Aliseda: amplía su oferta de suelos con 550 nuevos activos

Aliseda Inmobiliaria, la compañía conjunta de Blackstone y Santander que aglutina los antiguos activos dañados de Popular, ha ampliado su oferta incorporando 550 activos con una superficie edificable de 2,75 millones de m2.

Una noticia de:

Blackstone, Mazabi y Lennar hacen caja con sus socimis y venden activos por más de 100 millones

Los grandes grupos inmobiliarios hacen caja con sus socimis y siguen adelante con su ciclo de desinversiones en España. Blackstone, con Corona, Mazabi, con Silicius y Lennar con Al Breck, han cerrado la venta de activos por más de 100 millones de euros.

Una noticia de: