Información sobre vivienda y economía

Blackstone

Últimas noticias sobre "Blackstone" publicadas en idealista.com/news

Blackstone y Santander refuerzan Aliseda: amplía su oferta de suelos con 550 nuevos activos

Aliseda Inmobiliaria, la compañía conjunta de Blackstone y Santander que aglutina los antiguos activos dañados de Popular, ha ampliado su oferta incorporando 550 activos con una superficie edificable de 2,75 millones de m2.

Una noticia de:

Blackstone, Mazabi y Lennar hacen caja con sus socimis y venden activos por más de 100 millones

Los grandes grupos inmobiliarios hacen caja con sus socimis y siguen adelante con su ciclo de desinversiones en España. Blackstone, con Corona, Mazabi, con Silicius y Lennar con Al Breck, han cerrado la venta de activos por más de 100 millones de euros.

Una noticia de:

Blackstone reorganiza sus socimis: une en la misma sede de Madrid a los equipos de Testa y Fidere

El fondo estadounidense ha trasladado el domicilio social de su socimi Fidere, especializada en vivienda en alquiler, al mismo edificio en el que se ubica el equipo de Testa. Entre ambas compañías suman una plantilla de unas 100 personas, que actualmente están en un edificio del Paseo de la Castellana de Madrid, al lado de las Cuatro Torres. Con el cambio, Blackstone quiere buscar sinergias en la gestión de las viviendas que tienen en cartera.

Una noticia de:

Blackstone pone a la venta un edificio VPO en la Diagonal de Barcelona por más de 30 millones

El fondo estadounidense acaba de sacar al mercado, en el marco de la venta de una cartera con más activos, un edificio residencial de VPO en plena Diagonal de Barcelona por más de 30 millones de euros, tal y como han explicado fuentes cercanas a la operación a idealista/news.

Una noticia de:

Blackstone pone en venta una cartera de viviendas de su socimi Fidere

El gigante estadounidense no solo ha puesto en el mercado su socimi Corona por 200 millones de euros, sino que también prepara la venta de varios edificios de viviendas que están en la cartera de su otra socimi Fidere.

Una noticia de:

Blackstone rota su cartera en España y pone a la venta su socimi Corona por 200 millones

El fondo estadounidense Blackstone ha iniciado su rotación de activos y ha puesto a la venta los cinco edificios de oficinas que forman parte de la socimi Corona, por los que espera obtener 220 millones de euros aproximadamente. De cerrarse la operación en estas condiciones, conseguiría unas plusvalías cercanas a los 85 millones.

Una noticia de:

Blackstone invertirá 500 millones en reposicionar sus hoteles con HIP

Blackstone mete más capital en el ladrillo español. Tras la compra de Hispania el pasado verano, el fondo estadounidense invertirá 500 millones de euros en impulsar su plataforma HIP (Hotel Investment Partners), que con sesenta y dos establecimientos y 18.000 habitaciones es el mayor propietario de hoteles en España.

Una noticia de: