Comentarios: 0
Amazon vende lo último para el jardín: casetas con cúpula geodésica
Casa para el jardín con cúpula geodésica Amazon

Amazon no deja de sorprender. Después de sacar a la venta casas que se pueden montar en ocho horas por 5.800 euros, ahora vende por 1.200 dólares (1.050 euros) una casa de diseño para el jardín: cuenta con una cúpula geodésica o domo.

Bajo el nombre de Garden Dome Igloo, se trata de una cúpula con materiales no corrosivos y reciclables. La estructura está inspirada en el arquitecto e ingeniero de las cúpulas geodésicas Richard Buckminster Fuller. Estas cúpulas tuvieron su boom con la contracultura y el movimiento de "retorno a la tierra" de los años sesenta y setenta.

Ahora, este fenómeno ha llegado a Amazon con una superficie de 32 m2 y una altura de más de 2 metros, lo que lo hace lo suficientemente grande como para que la mayoría de las personas se mantengan de pie. De acuerdo con la descripción de Garden Dome Igloo, el diseño maximiza el flujo de aire para mantener una temperatura uniforme en todo momento y puede soportar hasta 90 kilos de nieve y fuertes rachas de viento.

También funciona especialmente bien en el invierno, ya que requiere aproximadamente un 40% menos de calefacción que un invernadero estándar, ya que su superficie siempre está en ángulo recto con los rayos del sol.

The Garden Dome Igloo cuesta 1.200 dólares (1.054 euros) con envío gratis. Puede usarse como lugar de juegos para los niños o un sitio donde guardar las herramientas. El caso es que dará un toque de glamour al jardín de tu casa.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Etiquetas