Información sobre vivienda y economía

Stoneweg llega a ‘territorio’ oficinas y levantará un edificio en el 22@ de Barcelona

Stoneweg
Stoneweg
Autor: Redacción

Stoneweg llega al 22@. La promotora controlada por el fondo hispanosuizo ha puesto en marcha la comercialización de una promoción de 37 viviendas en Poblenou, uno de los barrios con mayor potencial de crecimiento de Barcelona, muy próximo a la Avenida Diagonal y al distrito 22@, tal y como han explicado desde la compañía.

El proyecto ‘Passatge Living’ incluye inmuebles de dos y tres dormitorios con terrazas, garaje y trastero. A su ubicación, a escasos metros de la playa y con buenas conexiones de transporte público, se suma la conexión con varias líneas de autobús y también dispone de parada de metro, además de medios de transporte alternativos como el Bicing. 

El barrio de Poblenou forma parte del Distrito de Sant Martí, una zona de Barcelona que ha sabido aunar sus aspectos más tradicionales con las nuevas corrientes artísticas y empresariales convirtiéndose en una zona moderna y cosmopolita.

En concreto, las viviendas se sitúan en la calle Llull, a pocos minutos a pie del paseo marítimo y la playa del Bogatell. Se prevé que las obras comiencen el segundo semestre de este año y que la entrega de llaves tenga lugar a partir de julio de 2021.

Passatge Living se suma a la lista de proyectos que Stoneweg tiene en comercialización, que en la actualidad son 27 proyectos inmobiliarios en España, situados en distintas ciudades entre las que se incluyen Madrid, Barcelona, Girona y Málaga.

Fundada en 2015 por un equipo directivo con amplia experiencia en algunas de las principales compañías de real estate, Stonweg es especialista en la estructuración y gestión de mandatos directos e indirectos en el negocio inmobiliario y en el asesoramiento de carteras inmobiliarias.

Liderada por Jaume Sabater y por Joaquín Castellví en España, tiene su sede central en Ginebra y está presente en Suiza, España, Italia y Estados Unidos. Cuenta con un equipo humano de 60 personas y una capacidad inversora global de más de 3.000 millones de euros en activos inmobiliarios, de los cuales 1.500 millones de euros se han invertido en España. Desde su creación, la plataforma ha financiado 300 millones de euros para proyectos inmobiliarios en el país.

Etiquetas
Stoneweg