Información sobre vivienda y economía

Stoneweg

Últimas noticias sobre "Stoneweg" publicadas en idealista.com/news

Stoneweg invertirá 100 millones en almacenes urbanos para las entregas ultrarrápidas de Glovo

El fondo hispanosuizo Stoneweg invertirá 100 millones de euros en diferentes propiedades que consoliden la infraestructura de entregas ultrarrápidas de Glovo. Hace dos meses la compañía inauguró esta nueva área de negocio con un presupuesto de 20 millones de euros para todo 2021.

Una noticia de:

Stoneweg compra dos hoteles en plena crisis del sector turístico

La compañía encabezada en España por Joaquín Castellví ha adquirido dos hoteles y varios complejos turísticos en Menorca. Stoneweg pretende que los hoteles operen bajo la marca Alua Hotels & Resorts de AMResorts (gestora de marcas hoteleras de Apple Leisure Group), aunque para adaptarlos a esta cadena deberá de invertir 10 millones de euros para empezar su actividad en 2021.

Una noticia de:

Stoneweg compra siete edificios en Dublín para desarrollar un complejo de ‘colivings’

La compañía inmobiliaria suiza ha comprado siete edificios en ruinas en Dublín para poner en marcha un complejo de ‘coliving’ con cerca de 400 apartamentos. La operación se ha firmado fuera de mercado, por lo que se desconoce el importe. Este complejo estará ubicado en el centro de la ciudad de Dublín, en concreto en Cork Street.

Una noticia de:

Castellví: “España es importante para Stoneweg y aumentaremos nuestro portfolio de vivienda en alquiler”

Joaquín Castellví, founding partner de Stoneweg España, explica a idealista/news el proyecto Skyline y los planes de la firma para España. La compañía ya ha iniciado las obras de las dos torres -300 viviendas cada una- localizadas en Tetuán (Madrid). Castellví afirma que en la capital faltaba un proyecto de ‘amenities’ (vida en comunidad con servicios comunes) como el del Skyline.

Una noticia de:
Stoneweg

El 'build to rent', la fórmula para levantar casas en alquiler que despierta el apetito inversor tras el covid-19

La crisis del coronavirus ha lanzado de manera definitiva el modelo 'build to rent' en España, según la opinión de varios expertos del sector inmobiliario que coinciden en señalar a este negocio como el gran beneficiado en el residencial. Las consultoras creen que construir para alquilar se asentará de manera definitiva en los próximos años y que será entonces cuando los inversores se atrevan a apostar por el 'build to rent prime' o de lujo en ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga, Bilbao o Valencia.

Una noticia de:
Imagen de una de las viviendas de Skyline Residencial

Venta récord en el ‘cielo’ de Madrid: 1,2 millones por un ático del proyecto Skyline

Stoneweg ha conseguido cerrar una venta récord en su proyecto Skyline situado en el barrio de Tetuán (Madrid) en plena pandemia del coronavirus. La plataforma inmobiliaria suiza y CBRE – comercializadora- han transaccionado uno de sus cinco áticos – sólo quedan tres disponibles- por cerca de 1,2 millones de euros, tal y como han informado fuentes conocedoras de la operación a idealista/news.

Una noticia de:
Local donde se ubicará el 'showroom' del proyecto Skyline de Stoneweg

Stoneweg abre el ‘showroom’ de su proyecto Skyline en el Paseo de la Castellana

La plataforma inmobiliaria abrió el pasado lunes un ‘showroom’ para mostrar y comercializar el proyecto Skyline que la compañía levantará en el distrito madrileño de Tetuán, tal y como adelantó idealista/news. El local está situado en el número 111 del Paseo de la Castellana, a escasos metros del centro financiero de Azca y muy cerca de las oficinas centrales de CBRE, que se encarga de comercializar esta promoción.

Una noticia de:

Anna Gener: “La colaboración público-privada será una de las claves para la recuperación”

Según Anna Gener, presidenta y CEO de Savills Aguirre Newman en Barcelona, una de las soluciones será impulsar una mayor colaboración con las distintas administraciones públicas para favorecer una reactivación de la actividad una vez superado el estado de alarma y la incertidumbre generada por la crisis sanitaria.

Una noticia de:

Stoneweg ultima la apertura del 'showroom' de su proyecto Skyline en pleno Paseo de la Castellana

La plataforma inmobiliaria abrirá -cuando la situación actual lo permita- un 'showroom' para mostrar y comercializar el proyecto Skyline de la compañía, según ha podido saber idealista/news. El local se encuentra situado en el número 111 del Paseo de la Castellana. Se trata un espacio situado a escasos metros del centro financiero Azca y muy cerca de las oficinas centrales de CBRE, que se encarga de comercializar esta promoción.

Una noticia de: