Información sobre vivienda y economía

Stoneweg compra siete edificios en Dublín para desarrollar un complejo de ‘colivings’

Stoneweg invierte en residencial

Stoneweg en Dublín
Stoneweg en Dublín
Autor: Redacción

Stoneweg invierte en residencial. La compañía inmobiliaria suiza ha comprado siete edificios en ruinas en Dublín para poner en marcha un complejo de ‘coliving’ con cerca de 400 apartamentos. La operación se ha firmado fuera de mercado, por lo que se desconoce el importe.

Este complejo estará ubicado en el centro de la ciudad de Dublín, en concreto en Cork Street, y se encuentra cerca de del nuevo hospital para niños National Children’s Hospital, que se completará en 2021. Este será el cuarto proyecto del fondo suizo de origen español en Dublín.

Christian Falster, director de operaciones de Irlanda en Stoneweg, dice: “Estamos muy contentos de haber completado esta adquisición durante el período de bloqueo, lo que pudimos hacer en parte gracias a nuestro equipo profesional y la solidez de nuestra asociación sobre el terreno en Dublín".
 
Stoneweg cuenta actualmente con más de 40 mandatos activos tanto en Europa y Estados Unidos, incluido el desarrollo residencial español, la financiación alternativa inmobiliaria, las oportunidades diversificadas europeas y las estrategias oportunistas centradas en España, Italia e Irlanda. Su cartera residencial tiene un valor total de 2.000 millones de euros.