Información sobre vivienda y economía

Stoneweg ultima la venta de la torre de alquiler de Skyline a M&G por 125 millones

Stoneweg
Stoneweg
Autor: Redacción

Stoneweg selló una de las operaciones residenciales más importantes del pasado año, tal y como adelantó idealista/news, al comprar un suelo a Dragados por 130 millones para levantar un residencial de lujo. Ahora, el fondo hispano-suizo ultima la venta de parte de este proyecto con el fondo M&G Investments por 125 millones de euros.

En concreto, la plataforma inmobiliaria suiza está a punto de cerrar la venta de una de las dos torres de viviendas, en concreto la que se destinará al alquiler. El fondo se ha adelantado a otros dos vehículos también interesados en la operación, Greystar y Ares.

Stoneweg compró los suelos a Dragados (ACS) por 120 millones de euros en diciembre del año pasado. Poco después, la compañía se alió con M&G, que financió parte de la adquisición de los terrenos.

El proyecto Skyline, cuyas obras se iniciarán en el segundo semestre del año, incluirá dos rascacielos con 25 plantas en el barrio de Tetuán, en Madrid. Uno de los edificios se destinará a la venta minorista y el otro, al alquiler.

En total, el proyecto supondrá una inversión de 200 millones de euros y contará con dos edificios gemelos de 300 viviendas. Las torres tendrán una superficie de 26.390 metros cuadrados e incluyen zonas comunes con gimnasio, huerto urbano, piscina, párking destinado a bicicletas e, incluso, un espacio destinado a coworking.

La otra torre del complejo de destinará a la venta a particulares. Los precios de las viviendas oscilarán entre los 300.000 euros y los 800.000 euros. Stoneweg también se ha asociado con M&G para la comercialización de esta torre.

Etiquetas
Stoneweg