Información sobre vivienda y economía

Aedas arranca su primer proyecto de viviendas industrializadas en Madrid

Aedas Homes
Aedas Homes
Autor: Redacción

Aedas Homes sigue firme en su apuesta por las promociones industrializadas. La promotora ha iniciado las obras de la primera promoción de viviendas industrializadas en Madrid. A través de este sistema, la compañía reducirá considerablemente el tiempo de entrega de los inmuebles y el impacto medioambiental. Está previsto que las obras concluyan en el segundo trimestre de 2020 y que el inicio de las entregas tenga lugar en el tercer trimestre.

La promoción estará formada por 41 viviendas unifamiliares de entre tres y cuatro dormitorios, tres baños, además de zonas comunes como jardines, piscinas, solárium y zona de juegos infantil. El proyecto se ubicará en barrio El Cañaveral.

Esta nueva línea de negocio de la promotora ha ido ganando poco a poco peso dentro del grupo y la compañía ha decidido crear un portal en el que se comercializarán las promociones que se levanten bajo esta técnica, además de ofrecer al futuro comprador información sobre este sistema de construcción.

Aedas Homes se ha convertido en una de las promotoras pioneras en impulsar la industrialización integral de la promoción de viviendas a gran escala. Quienes visiten esta nueva web, podrán consultar las principales ventajas de las viviendas también conocidas como ‘offsite’: desde un menor plazo de entrega a mayor calidad de ejecución y menor impacto ambiental.

Esta plataforma también ofrecerá vídeos explicativos, entrevistas a arquitectos que celebran la irrupción de la industrialización en España o consultar la repercusión mediática que ha tenido la iniciativa.   

Etiquetas
Aedas Homes