Información sobre vivienda y economía

Aedas Homes

Últimas noticias sobre "Aedas Homes" publicadas en idealista.com/news

Aedas, Neinor, Metrovacesa y Vía Célere exprimen el verano y sacan más de 2.700 viviendas nuevas al mercado

Las promotoras inmobiliarias se tiran a la piscina de cabeza con nuevas promociones: Aedas Homes, Neinor Homes, Metrovaces y Vía Célere han puesto en el mercado más de 2.700 nuevas viviendas de obra nueva entre los meses de junio, julio y agosto.

Una noticia de:

Los gigantes inmobiliarios españoles bajan una marcha: ganan un 13% menos hasta junio

Las principales socimis y promotoras cotizadas cerraron el primer semestre con un beneficio neto conjunto de casi 686 millones de euros, un 13% menos en relación al mismo periodo de 2018, según los datos publicados en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Una noticia de:

Los analistas confirman a Aedas como su promotora favorita tras los resultados

El tramo final de julio ha sido de enormes contrastes para la cotización de Aedas. Firmó mínimos históricos por debajo de los 19,5 euros antes de los resultados y rebotó con fuerza tras anunciar las cuentas del primer semestre y una recompra de acciones propias por valor de 50 millones de euros. De momento, el mercado considera que no hay razones para mantener el castigo a la promotora.

Una noticia de:

Las promotoras flaquean en bolsa antes de presentar resultados

Aedas, Metrovacesa y Neinor publicarán sus cuentas del primer semestre del año entre el 25 y el 30 de julio. Será el momento de demostrar a la comunidad inversora que las cuentas salen y que se cumplen los objetivos. De momento, los inversores se están poniendo la venda antes que la herida y están vendiendo acciones de las nuevas promotoras inmobiliarias para evitar riesgos y contrarrestar posibles sorpresas negativas.

Una noticia de:

Aedas entregará 3.000 viviendas hasta 2020 y estudia nuevas alianzas para la compra de suelo

Aedas Homes, controlada por el fondo estadounidense Castlelake, prevé entregar en los próximos 18 meses hasta 3.000 viviendas, lo que le conllevará a ingresos de 1.100 millones de euros, tal y como ha explicado David García, consejero delegado de la compañía, en su encuentro anual con inversores.

Una noticia de:

Aedas cierra un acuerdo con su máximo accionista para la compra de suelo residencial

La promotora inmobiliaria Aedas Homes ha firmado un primer acuerdo marco con el fondo estadounidense Castlelake para adquirir activos no finalistas, es decir, pendientes de aprobación del planeamiento, según ha explicado en un comunicado. El volumen de inversión estimado en este proyecto durante el año 2019 asciende a 15 millones de euros, siendo las ubicaciones seleccionadas Sevilla, Madrid y Valencia.

Una noticia de:

Aedas finaliza el primer trimestre con 4.300 viviendas en el mercado y su primer proyecto llave en mano

Aedas Homes ha puesto en el mercado desde su lanzamiento 4.232 unidades, con valor de los activos una vez realizada las inversiones pendientes para su finalización de 1.590 millones de euros.

Una noticia de:

Conoce si vives en un edificio residencial 'verde'

La eficiencia energética y la sostenibilidad han dejado de ser el patito feo del sector, y se han convertido en valores seguros capaces de seducir al potencial comprador. Las compañías lo saben, y lo potencian en sus promociones. Existen pocas referencias de cómo las promotoras aplican pautas mínimas de sostenibilidad en sus residenciales. Aedas ha preparado el Libro Verde para explicar las medidas aplicadas sobre energía, agua, materiales, residuos, etc.

Una noticia de:

Aedas se pasa a la ‘marca blanca’ y levantará un proyecto llave en mano para Ares de 500 viviendas

La promotora inmobiliaria residencial ha llegado a un acuerdo con el fondo Ares para promover en su nombre 500 viviendas, lo que supone que Aedas se hará cargo desde la construcción hasta la comercialización de estos hogares e ingresará 70 millones de euros. Con este movimiento, Ares está un poco más cerca de poner en marcha su socimi en el mercado español, tal y como adelantó idealista/news.

Una noticia de: