Información sobre vivienda y economía

Aedas Homes

Últimas noticias sobre "Aedas Homes" publicadas en idealista.com/news

Aedas ‘pesca’ en Tinsa: nombra a Jorge Valero director de transformación digital de la promotora

La promotora ha fichado a Jorge Valero, ex director de la valoradora Tinsa Digital, como nuevo director de data y transformación digital del grupo, tal y como han confirmado fuentes de la compañía a idealista/news. El directivo se encargará a partir de ahora de toda el área digital de la empresa, que se encuentra en plena etapa de crecimiento.

Una noticia de:

Las grandes promotoras detienen 170 promociones de viviendas por el covid-19

Entre Aedas, Neinor, Metrovacesa e Inmoglaciar suman 170 promociones paradas hasta el próximo 12 de abril. Asprima calcula que en total son 157.000 viviendas en construcción las que sufrirán este parón en la actividad promotora. Las grandes compañías temen la quiebra de algunas empresas subcontratadas por las constructoras y no terminan de entender la propuesta del Gobierno para recuperar los días de trabajo perdidos.

Una noticia de:

Aedas Homes: “Estamos preparados para hacer frente a la crisis global”

David Martínez, consejero delegado de Aedas Homes, ha explicado en el marco de su junta general de accionistas que está preparada para afrontar la actual situación de crisis global. Durante la asamblea, el primer ejecutivo expuso los resultados operativos y financieros de 2019 y mandó un mensaje de confianza ante la crisis sanitaria global.

Una noticia de:

Qué promotoras aplazan el cobro de las cuotas a sus compradores de vivienda nueva

Aedas Homes, Habitat Inmobiliaria, Metrovacesa, Neinor Homes, Vía Célere, Inmoglaciar y Darya Homes son las principales promotoras que han decidido aplazar el cobro de las dos próximos mensualidades -marzo y abril- a los compradores con falta de liquidez por la crisis del covid-19. Los clientes que pueden acogerse a esta medida son aquellos que hayan firmado un contrato de compraventa de algunas de las viviendas que estas compañías tienen actualmente en producción.

Una noticia de:

Las principales promotoras retrasan el cobro de las cuotas de sus compradores de obra nueva

Con el fin de colaborar con la economía familiar de sus clientes, las principales promotoras del sector AEDAS Homes, Habitat Inmobiliaria, Metrovacesa, Neinor Homes y Vía Célere, conscientes de la gravedad de la situación, han acordado conjuntamente aplazar el cobro de los próximos dos pagos a cuenta de los clientes que así lo deseen.

Una noticia de:

Cómo comprar una vivienda sin salir de casa en plena crisis del coronavirus

Aedas 'Live' se presenta como una solución para salvar las restricciones de movilidad impuestas por el Gobierno central a los ciudadanos por la crisis del coronavirus. Gracias a esta plataforma diseñada por la promotora, el cliente puede visitar de manera virtual hasta un total de 10 promociones sin moverse del sofá e incluso cerrar la compra con una señal. Hasta el momento, la línea de negocio de Aedas ha facturado más de cinco millones de euros y prevé ampliar el número de promociones a mostrar para atraer también la demanda de la primera residencia.

Una noticia de:

Aedas Homes incumple el objetivo de entregas en 2019, pero gana casi 30 millones más

La promotora inmobiliaria ha presentado sus resultados correspondientes a 2019 en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En este, la compañía aseguraba que no había llegado a su objetivo de entregas, pero que había generado unos ingresos de 31,6 millones de euros.

Una noticia de:

Benalúa Sur coge fuerza: Top Gestión compra suelo para levantar 30 pisos en Alicante

Top Gestión ha invertido 1,5 millones en la compra de un suelo en el futuro barrio de Benalúa Sur, frente a la fachada martítima en la carretera de Elche, para levantar 30 pisos, tal y como han explicado fuentes de la operación a idealista/news.

Una noticia de:

Las previsiones del Santander “nublan” el futuro de las promotoras inmobiliarias

La entidad financiera pronostica un ejercicio complicado para las empresas encargadas de promover vivienda. En concreto, el Santander vaticina un ecosistema “nublado” para las promotoras en su edición número 26 del informe Iberian Conference. Este estudio apunta a los elevados riesgos de ejecución de los planes de negocio y la incertidumbre de la compra de suelo como los principales factores de riesgo para el negocio. Un futuro que pinta muy negro, a pesar de que el banco también reconoce que se producirá un incremento de entrega de viviendas.

Una noticia de:

Luces y sombras del ‘build to rent’: el sector reclama más agilidad administrativa y colaboración pública

Los principales fondos y promotoras inmobiliarias apuestan de manera firme por este modelo de negocio, que en los últimos meses ha crecido de manera exponencial. Ayer se dieron cita en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid los principales actores de este segmento del sector.

Una noticia de: