Información sobre vivienda y economía

Aedas Homes

Últimas noticias sobre "Aedas Homes" publicadas en idealista.com/news

Gtres

Sevilla tendrá en el mercado casi 18.000 viviendas en los próximos cinco años

Los planes urbanísticos en la capital hispalense, con menos de 700.000 habitantes, perfilan un nuevo panorama para la construcción. En el próximo lustro se espera edificar unas 18.000 nuevas viviendas que van a suponer hasta 10 nuevas barriadas a las afueras de la ciudad.

Una noticia de:

Seguridad jurídica, demanda y precio, los indispensables de las promotoras para levantar vivienda

Las promotoras inmobiliarias están aprovechando el buen ciclo que atraviesa el sector en los últimos años para cumplir con sus planes de negocio. Para decidir dónde levantarán vivienda estas compañías y asegurarse de que su proyecto será un éxito se lleva a cabo un proceso de estudio, en el que factores como la seguridad jurídica, la demanda o el precio juegan un papel primordial en esta ecuación. La nueva regla impuesta por Ada Colau de obligar a destinar un 30% de la promoción a VPO ha provocado que muchas firmas eliminen a Barcelona de sus planes de promover casas.

Una noticia de:

Aedas arranca su primer proyecto de viviendas industrializadas en Madrid

La promotora ha iniciado las obras de la primera promoción de viviendas industrializadas en Madrid. A través de este sistema, la compañía reducirá considerablemente el tiempo de entrega de los inmuebles y el impacto medioambiental. Está previsto que las obras concluyan en el segundo trimestre de 2020 y que el inicio de las entregas tenga lugar en el tercer trimestre.

Una noticia de:

Aedas, Vía Célere y Kronos unen fuerzas para comprar una finca de un millón de m2 en Madrid

Aedas Homes, Kronos y Vía Célere han firmado una alianza para hacerse de forma conjunta con gran parte de la finca bautizada como La Fortuna, situada en el desarrollo de Los Berrocales, en una subasta pública, según fuentes del sector inmobiliario.

Una noticia de:

Aedas, Neinor, Metrovacesa y Vía Célere exprimen el verano y sacan más de 2.700 viviendas nuevas al mercado

Las promotoras inmobiliarias se tiran a la piscina de cabeza con nuevas promociones: Aedas Homes, Neinor Homes, Metrovaces y Vía Célere han puesto en el mercado más de 2.700 nuevas viviendas de obra nueva entre los meses de junio, julio y agosto.

Una noticia de:

Los gigantes inmobiliarios españoles bajan una marcha: ganan un 13% menos hasta junio

Las principales socimis y promotoras cotizadas cerraron el primer semestre con un beneficio neto conjunto de casi 686 millones de euros, un 13% menos en relación al mismo periodo de 2018, según los datos publicados en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Una noticia de:

Los analistas confirman a Aedas como su promotora favorita tras los resultados

El tramo final de julio ha sido de enormes contrastes para la cotización de Aedas. Firmó mínimos históricos por debajo de los 19,5 euros antes de los resultados y rebotó con fuerza tras anunciar las cuentas del primer semestre y una recompra de acciones propias por valor de 50 millones de euros. De momento, el mercado considera que no hay razones para mantener el castigo a la promotora.

Una noticia de:

Las promotoras flaquean en bolsa antes de presentar resultados

Aedas, Metrovacesa y Neinor publicarán sus cuentas del primer semestre del año entre el 25 y el 30 de julio. Será el momento de demostrar a la comunidad inversora que las cuentas salen y que se cumplen los objetivos. De momento, los inversores se están poniendo la venda antes que la herida y están vendiendo acciones de las nuevas promotoras inmobiliarias para evitar riesgos y contrarrestar posibles sorpresas negativas.

Una noticia de:

Aedas entregará 3.000 viviendas hasta 2020 y estudia nuevas alianzas para la compra de suelo

Aedas Homes, controlada por el fondo estadounidense Castlelake, prevé entregar en los próximos 18 meses hasta 3.000 viviendas, lo que le conllevará a ingresos de 1.100 millones de euros, tal y como ha explicado David García, consejero delegado de la compañía, en su encuentro anual con inversores.

Una noticia de: