Información sobre vivienda y economía

Aedas Homes

Últimas noticias sobre "Aedas Homes" publicadas en idealista.com/news

Aedas Homes gana 10,5 millones en su primer trimestre fiscal, frente a las pérdidas de 2020

Aedas Homes obtuvo un beneficio de 10,5 millones de euros entre abril y junio, su primer trimestre fiscal, lo que supone dejar atrás las pérdidas de 4,1 millones de euros que registró en el mismo periodo del año pasado. Además, alcanzó su récord de ventas trimestrales, con 816 nuevas unidades vendidas, elevando su cifra de ingresos a 107,5 millones de euros, cuatro veces más que hace un año.

Una noticia de:

Aedas Homes gana terreno en España con más de medio centenar de oficinas

Aedas Homes gana capilaridad en el mercado español. La promotora ya cuenta con más de medio centenar de oficinas repartidas por toda España con cerca de 100 asesores comerciales y continúa ampliando su red de oficinas en las zonas más dinámicas del mercado inmobiliario en España. Desde estos espacios el grupo comercializa más de un centenar de promociones y más de 7.000 viviendas.

Una noticia de:

Las promotoras esquivan la corrección en bolsa a golpe de mejora de sus recomendaciones

Las grandes promotoras inmobiliarias convencen y vencen en bolsa. Mientras el conjunto del mercado sufre una corrección de calado al inicio del segundo semestre del año, las reinas españolas de la promoción de viviendas van a su propia velocidad. Los inversores las han designado como potenciales ganadoras en el parqué en lo que queda de año, y los analistas les han dado el empujón definitivo. Metrovacesa y Aedas tienen recorrido al alza de dos dígitos y Neinor, de un 6%.

Una noticia de:
David Martínez, CEO de Aedas Homes, durante su intervención en el Strategic Update con inversores

Los analistas avalan el plan de negocio de Aedas Homes: prevé duplicar sus ingresos en 2025

El consenso de analistas avala el nuevo de plan de negocio hasta 2025/26 presentado recientemente por Aedas Homes, y elevan su precio objetivo medio a 29,4 euros por acción, lo que supone un 28,4% más que hace tres meses, cuando estaba en los 22,9 euros. La opinión de las 13 firmas de análisis que siguen la evolución de la promotora le otorga, por tanto, un potencial de revalorización del 17,6%.

Una noticia de:

Aedas levanta más de 200 viviendas en el segundo municipio más poblado de Sevilla

La promotora Aedas llega a uno de los sectores residenciales de nuevo cuño más importantes de Sevilla y, posiblemente, de España: Entrenúcleos, en el municipio de Dos Hermanas. Y lo hace lanzando tres promociones con 237 viviendas unifamiliares y plurifamiliares y en la mejor zona de este conocido ámbito, junto al consolidado barrio de Montequinto.

Una noticia de:

Salen a la venta las primeras viviendas de Las Sedas, el nuevo barrio de Alcalá de Henares

Ya están a la venta las primeras viviendas de Las Sedas, un nuevo barrio situado al norte de Alcalá de Henares (Madrid) que aspira a contar con 2.500 viviendas en los próximos años. La promoción Ácea, impulsada por Aedas, cuenta con 155 unidades de entre dos y cuatro dormitorios, con terraza, trastero y garaje. Y el precio parte de 173.000 euros.

Una noticia de:

Alantra recomienda invertir en las promotoras y destaca la fortaleza de Aedas

La firma de análisis financiero afirma que la nueva tendencia a buscar viviendas más grandes en áreas periféricas ha reforzado la posición de las promotoras, que han podido mantener precios y aumentar sus niveles de preventas, a pesar de la pandemia. Por este motivo recomienda invertir en este sector destacando a Aedas por la calidad de sus suelos y a Metrovacesa por su potencial de crecimiento.

Una noticia de:

Aedas: la mitad de las casas que vendieron durante el covid-19 tenían espacios abiertos

La promotora explica que en 2020 el 21,8% de los clientes de AEDAS Homes adquirió un piso con terraza, el 11% optó por áticos, el 10,7% eligió unifamiliares y el 6,4% accedió a bajos con jardín. Además, señala que el 77% de las operaciones de la compañía correspondió a inmuebles de tres o más dormitorios (seis puntos más que en 2019) y una superficie útil de 93,4 m2, cinco más que en el pasado ejercicio.

Una noticia de:

Los analistas renuevan la apuesta por las promotoras en bolsa tras los resultados

Los grandes números que registraron Neinor, Aedas y Metrovacesa en el primer trimestre no han sido recogidos con subidas en bolsa, aunque los expertos creen que invitan a un optimismo moderado. De hecho, los analistas han revisado al alza sus recomendaciones y precios objetivos, hasta tal punto de que las tres promotoras tienen potencial al alza de dos dígitos.

Una noticia de: