Información sobre vivienda y economía

Aedas Homes

Últimas noticias sobre "Aedas Homes" publicadas en idealista.com/news

Aedas cierra un acuerdo con su máximo accionista para la compra de suelo residencial

La promotora inmobiliaria Aedas Homes ha firmado un primer acuerdo marco con el fondo estadounidense Castlelake para adquirir activos no finalistas, es decir, pendientes de aprobación del planeamiento, según ha explicado en un comunicado. El volumen de inversión estimado en este proyecto durante el año 2019 asciende a 15 millones de euros, siendo las ubicaciones seleccionadas Sevilla, Madrid y Valencia.

Una noticia de:

Aedas finaliza el primer trimestre con 4.300 viviendas en el mercado y su primer proyecto llave en mano

Aedas Homes ha puesto en el mercado desde su lanzamiento 4.232 unidades, con valor de los activos una vez realizada las inversiones pendientes para su finalización de 1.590 millones de euros.

Una noticia de:

Conoce si vives en un edificio residencial 'verde'

La eficiencia energética y la sostenibilidad han dejado de ser el patito feo del sector, y se han convertido en valores seguros capaces de seducir al potencial comprador. Las compañías lo saben, y lo potencian en sus promociones. Existen pocas referencias de cómo las promotoras aplican pautas mínimas de sostenibilidad en sus residenciales. Aedas ha preparado el Libro Verde para explicar las medidas aplicadas sobre energía, agua, materiales, residuos, etc.

Una noticia de:

Aedas se pasa a la ‘marca blanca’ y levantará un proyecto llave en mano para Ares de 500 viviendas

La promotora inmobiliaria residencial ha llegado a un acuerdo con el fondo Ares para promover en su nombre 500 viviendas, lo que supone que Aedas se hará cargo desde la construcción hasta la comercialización de estos hogares e ingresará 70 millones de euros. Con este movimiento, Ares está un poco más cerca de poner en marcha su socimi en el mercado español, tal y como adelantó idealista/news.

Una noticia de:

‘Juego de Tronos’ en el inmobiliario: Neinor, Aedas y Lone Star sacuden sus cúpulas con nuevos fichajes

En los tres primeros meses del año, las cúpulas directivas de las principales empresas del ladrillo en España han ido mutando. Algunos cambios han impactado al sector, como es el caso de la dimisión de Juan Velayos como consejero delegado de Neinor, mientras otras empresas como Aedas, Vía Célere, Lone Star o Testa han hecho cambios en segundas posiciones que definirán el rumbo de sus compañías en los próximos meses.

Una noticia de:
Aedas Homes

El 80% de los compradores de una vivienda nueva tiene 35 años o más

El mercado de la vivienda de obra nueva está casi monopolizado por los compradores de 35 años o más, según Aedas Homes. El 81% de los clientes de la promotora supera esta franja de edad, lo que pone de manifiesto uno de los retos a los que se enfrenta el sector inmobiliario: recuperar a los jóvenes como la demanda natural del mercado.

Una noticia de:

Las 10 razones para recomendar a los inversores comprar las acciones de promotoras españolas

Buena parte del mercado está recomendando a los inversores de forma abrumadora que compren acciones de Neinor, Aedas y Metrovacesa. En general, los analistas creen que están baratas, que han sufrido castigos excesivos, que su cartera de suelos es de calidad y que todavía quedan al menos tres años de ciclo alcista del mercado inmobiliario.

Una noticia de:

Casas modulares: así es por dentro una vivienda industrializada

Las viviendas industrializadas son ya el presente de la construcción. Un claro ejemplo es la hoja de ruta que ha tomado una de las grandes promotoras de España, Aedas Homes, que actualmente cuenta con 160 viviendas industrializadas en marcha. Nos hemos acercado a Torrejón de Ardoz (Madrid) para conocer su primera promoción hecha en fábrica.

Una noticia de:

Concentración en el sector: Aedas estudia la compra de la promotora de Sabadell

Aedas Homes, inmobiliaria cotizada y controlada por el fondo Castlelake, se ha postulado como uno de los interesados en la compra de la promotora de Sabadell, llamada Solvia Desarrollos Inmobiliarios (SDIN). “Estamos estudiando la oportunidad”, ha explicado David Martínez, consejero delegado de Aedas.

Una noticia de: