Información sobre vivienda y economía

Las socimis residenciales VBare y Alquiler Seguro ganan terreno en Madrid con nuevas compras

VBare
VBare
Autor: Redacción

Las socimis residenciales lo dan todo en Madrid. VBare ha formalizado la compra de un edificio de 10 viviendas y 2 locales comerciales ubicado en la Calle San Andrés, uno de los mejores barrios residenciales del centro de Madrid, mientras que la socimi de Alquiler Seguro, Quid Pro Quo, ha sumado a su cartera 18 nuevos inmuebles.

El precio de adquisición llevada a cabo por VBare asciende a 6,6 millones de euros. La compraventa se ha formalizado en su totalidad con recursos propios, y la financiación se está negociando actualmente con diferentes entidades bancarias.

Se trata de la primera operación que VBare realiza tras el cierre de la ampliación de capital por importe de 16,3 millones de euros que la compañía cerró el pasado mes de agosto. Con esta adquisición, la cartera de VBARE se ve incrementada hasta las 313 unidades (entre viviendas y locales comerciales).

Alquiler Seguro, por su parte, ha cerrado la compra de 18 viviendas por 1,6 millones de euros. La mayoría de las viviendas se encuentran ubicadas en Madrid, pero en el paquete adquirido también hay algunas localizadas en Torrejón de Ardoz, Ripollet del Vallés y Sant Boi de Llobregat.

Etiquetas
Socimis