Comentarios: 0

La Comunidad de Madrid dará luz verde el próximo martes al anteproyecto de ley de deducciones fiscales para personas con familiares dependientes en el hogar, jóvenes menores de 30 años que quieran comprar una vivienda y estudiantes que necesiten pedir un crédito para estudiar. Aprobará una deducción para la adquisición de una vivienda habitual del 25% en la cuota íntegra del IRPF, con el límite de 1.000 euros anuales, para jóvenes menores de 30 años.

Al mismo también, también quieren aprobar una deducción de 500 euros para descendientes por el cuidado de mayores que convivan con el contribuyente y otra del 100% de los intereses de los préstamos que se soliciten para costear los estudios de grado universitario, máster y doctorado.

El consejero de Hacienda, Javier Fernández-Lasquetty, ha asegurado que estas deducciones forman parte de un ciclo “largo, extenso y fructífero de reducción de impuestos a todos los madrileños en toda la legislatura” y que se tratará de la mayor rebaja fiscal de la historia de la renta en Madrid.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta